Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ahh este es bellísimo, tienes el material, el campo. Y la compañía también. Que más puedes pedir. Como siempre es un gusto visitar tus letras, un abrazoSombras de duelo
cipreses de horas largas
llantos y rezos.
Entre flores y cruces
mi amor, te hablo en silencio.
Un hermoso Tanka, compañero poeta. SaludosSombras de duelo
cipreses de horas largas
llantos y rezos.
Entre flores y cruces
mi amor, te hablo en silencio.
Gracias Bristy, me estás malacostumbrandoAhh este es bellísimo, tienes el material, el campo. Y la compañía también. Que más puedes pedir. Como siempre es un gusto visitar tus letras, un abrazo
Me gusta que te inspire.Muy inspirador , me sugiere algo de consuelo , desconozco sobre el Tanka, pero me encanto.Un placer siempre encontrarme con tus letras.
Saludos.
Gracias María, es lo que buscaba.Un Tanka lleno de sensibilidad; precioso Ruben
Gracias a ti,Un hermoso Tanka, compañero poeta. Saludos
Azalea.
Muchísimas gracias estimado Rubén por el aporte, lo valoro mucho.Me gusta que te inspire.
Yo también estoy aprendiendo. Tanka no lleva kigo( alusión a la estación).
Es espiritual , cómo el senryu
y una de sus métricas es 5-7-5.7-7. A mí me gusta por que lo siento y me sale solo , escribo y disfruto, así aprendo.
Me gusta este tipo de poesía japonesa por que dice mucho con pocas palabras.
Muchas gracias Alexandra.
Un abrazo desde Andalucía.
Gracias, Mary.Mi estimado compañero no senada de Tanka pero me emocionaron tus letras.Bravo
Gracias a ti AlexandraMuchísimas gracias estimado Rubén por el aporte, lo valoro mucho.
Te leo en el próximo Tanka.
Buenas noches desde México.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español