Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un poquito triste pero igual me gustó, el concepto. Placer leerte, un abrazoEl viento silba
con su canto de cisne
casi muriendo.
Llego al último pétalo,
es el fin, no me quiere.
Gracias mil.Un poquito triste pero igual me gustó, el concepto. Placer leerte, un abrazo
Es tan hermoso su tanka, compañero, afortunadamente, lo de los pétalos no siempre funciona, a mi casi siempre me salía me quiere!! Y no!! jajajaEl viento silba
con su canto de cisne
casi muriendo.
Llego al último pétalo,
es el fin, no me quiere.
Si, pero la ilusión del momento no te la quita nadieEs tan hermoso su tanka, compañero, afortunadamente, lo de los pétalos no siempre funciona, a mi casi siempre me salía me quiere!! Y no!! jajaja
Saludos. Azalea.
Gracias , compañera.Ay amigo que bello y a su vez nostálgico , un fin repentino.
Un placer.
Gracias ,dulce María.Compañero Ruben Alonso Pepper como siempre un placer pasar a visitarte
Otro para tí, Maria.Precioso Tanka Rubén. Un gran abrazo
El otoño amoroso dejando ese abandono que recrea todavia cantosEl viento silba
con su canto de cisne
casi muriendo.
Llego al último pétalo,
es el fin, no me quiere.
Gracias Carlos.El otoño amoroso dejando ese abandono que recrea todavia cantos
desde la solemnidad de algo que se pierde. muy hermosa la vision.
saludos amables de luzyabsenta
Me agrada la respuesta para mi comentario. Deseo tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y bello ejercicio de poesia sensorial. gracias. luzyabsentaGracias Carlos.
Gracias.Me agrada la respuesta para mi comentario. Deseo tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y bello ejercicio de poesia sensorial. gracias. luzyabsenta
Un grandioso escritor,grato leerteEl viento silba
con su canto de cisne
casi muriendo.
Llego al último pétalo,
es el fin, no me quiere.
Gracias Marianne.Un grandioso escritor,grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español