bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Enero de 2020 #1 Cerca del huerto alegre suena el piano mudas palomas como en rudos ladrillos prensan gotas de lluvia.
Cerca del huerto alegre suena el piano mudas palomas como en rudos ladrillos prensan gotas de lluvia.
P penabad57 Poeta veterano en el portal 4 de Enero de 2020 #2 Bonito y logrado este Tanka. Un abrazo. Última edición: 4 de Enero de 2020
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Enero de 2020 #3 penabad57 dijo: Bonito y logrado este Tanka. Un abrazo. Haz clic para expandir... Muchas gracias poeta por estar en mis letras...un abrazo también
penabad57 dijo: Bonito y logrado este Tanka. Un abrazo. Haz clic para expandir... Muchas gracias poeta por estar en mis letras...un abrazo también
Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Enero de 2020 #4 Imágenes poéticas que despiertan los sentires recónditos del alma Saludos prósperos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Enero de 2020 #5 Antonio Cuello dijo: Imágenes poéticas que despiertan los sentires recónditos del alma Saludos prósperos Haz clic para expandir... Agradecida poeta por estar presente en mis letras...Saludos prósperos también
Antonio Cuello dijo: Imágenes poéticas que despiertan los sentires recónditos del alma Saludos prósperos Haz clic para expandir... Agradecida poeta por estar presente en mis letras...Saludos prósperos también