Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias poeta por hacer compañía a mis letras. Un salido cordialEsa brisa fresca que da vida y suavidad al intento vida en el parque, que expande aromas a lavanda, es signo vital en la piel del intento literatura....
Saludo tu talento Bristy.
Un abrazo
Muchas gracias poeta por el tiempo y amabilidad de leer y comentar mis letras. Un saludo cordialSignificativos y hermosos versos, al soñar sentimos lo que ansiamos. Magnífico poema, vaya un saludo para usted.
Totalmente de acuerdo contigo estimada Ly, gracias por estar, aprecio tu presencia en mis letras. Abrazos igualmenteBellisimo, siempre creo que la imaginación, el soñar despiertos nos da alas de libertad. Me encanta tu tanka. Abrazos.
Gracias una vez más estimada María, un abrazo también..Bello Tanka poeta. He disfrutado leyéndolo. Un abrazo
El sueño y sus formas nos dejan como un frenesi de libertad que se anudaVeo las palomas
desde la antecámara
venia y arrullo
cierro ojos e imagino
brisa besa mi rostro.
Bellísimo es la impresión que deja acerca de estas letras estimado poeta, Mi gratitud y valoración a tan gentiles letras. Mis saludos igualmenteEl sueño y sus formas nos dejan como un frenesi de libertad que se anuda
a la clara correspondencia con la imaginacion de un perfecto vuelo.
bellissimo. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español