bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Abril de 2021 #1 Gente confiesa nuestro celestial padre lleno de lauro como Señor más noble y monarca sobre todo? Última edición: 6 de Abril de 2021
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Abril de 2021 #2 Intenso y sentido versar!!!! Felicidades!!!
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Abril de 2021 #3 Un profundo TanKa querida bristy. Me ha gustado leerlo. Un abrazo
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Abril de 2021 #4 NUBE ATARDECER dijo: Intenso y sentido versar!!!! Felicidades!!! Haz clic para expandir... Muchas gracias poeta por su amable lectura. saludo cordial
NUBE ATARDECER dijo: Intenso y sentido versar!!!! Felicidades!!! Haz clic para expandir... Muchas gracias poeta por su amable lectura. saludo cordial
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Abril de 2021 #5 María Baena dijo: Un profundo TanKa querida bristy. Me ha gustado leerlo. Un abrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias estimada María por tu gentileza de hacer compañía a mis letras, un abrazo
María Baena dijo: Un profundo TanKa querida bristy. Me ha gustado leerlo. Un abrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias estimada María por tu gentileza de hacer compañía a mis letras, un abrazo