Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenos díasLos nenúfares
están en ancho disco
en torno a la isla,
dan vida al barrizal y
bella seguridad.
Muchas gracias Fabiola por dejar tus huellas aquí. Saludos igualmenteBuenos días
Unas cortitas y lindas letras pones en mi paso
Gracias
Un saludo
Un placer seguirteMuchas gracias Fabiola por dejar tus huellas aquí. Saludos igualmente
No puedo decir que me haya gustado esta propuesta, amiga Bristy, Ya el segundo verso me parece discordante, el último resulta engañoso. Si los nenúfares dan vida al barrizal hay un entorno pantanoso por lo que no hay seguridad si pisas allí.Los nenúfares
están en ancho disco
en torno a la isla,
dan vida al barrizal y
bella seguridad.
Bueno sí, no lo había mirado de esa manera, entonces, acepto la corrección, me parece más real y armonioso. Gracias maestroNo puedo decir que me haya gustado esta propuesta, amiga Bristy, Ya el segundo verso me parece discordante, el último resulta engañoso. Si los nenúfares dan vida al barrizal hay un entorno pantanoso por lo que no hay seguridad si pisas allí.
Creo que conviene cambiar algo para conseguir la imagen que quieres compartir.
Los nenúfares,
alfombra de color
torno a la isla.
Dan vida al barrizal,
pululan alevines.
O bien:
Dan vida al barrizal;
mosquitos, mariposas.
![]()
Bueno sí, no lo había mirado de esa manera, entonces, acepto la corrección, me parece más real y armonioso. Gracias maestro
Ahh interpreté equivocado entonces, ya haré otro después, igual agradezco la intención, y sobre todo si viene del maestro mismo.Bueno, era solo sugerencia, pienso que tendrías que componer tu propia visión de esa realidad.
...............................................![]()
Vida en vuelo para en ese conglomerado de nenufares querer apreciar su vidaLos nenúfares
alfombra de color
torno a la isla
dan vida al barrizal ;
mosquitos, mariposas.
Una imagen muy bella y certera la que nos regala con su profunda observación en estos magníficos versos. Felicitaciones bristy por su excelente poesía, saludos DanielLos nenúfares
alfombra de color
torno a la isla
dan vida al barrizal ;
mosquitos, mariposas.
Muchas gracias estimado poeta por su grata visita a mis letras. Saludos cordiales y una buena semanaVida en vuelo para en ese conglomerado de nenufares querer apreciar su vida
en la alfombra verde de un rio detenido. una bella esenciade un rito estacional y
esperado. bellissimo.saludos de luzyabsenta
Muchas gracias poeta por sus amables palabras, saludos cordiales y una buena semanaUna imagen muy bella y certera la que nos regala con su profunda observación en estos magníficos versos. Felicitaciones bristy por su excelente poesía, saludos Daniel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español