Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias poeta por sus amables palabras , saludo cordialBello lienzo de mar natural!!!
Van lentas olas
tras un viaje sin fin
en calma playa
para ondular el agua:
un espejo en la arena.
Gracias maestro por la grata visita, y el espejo no fué olvidado. Una fantasía simplemente. SaludosMás bien un bello y lírico poemeto que dedicas al mar, estimada Bristy. Ese espejo ¿Es algo que se olvidaron?
![]()
Para quien sabe observar todo lo que nuestra madre naturaleza nos regala esta maravillosa imagen llena de sentimientos que nos regala en sus versos, pasará desapercibida. Bellísimo poema. Felicitaciones bristy por su exquisita poesía, saludos DanielVan lentas olas
tras un viaje sin fin
en calma playa
para ondular el agua:
un espejo en la arena.
Mar natural en ese lienzo que declama viento suave y ondulaciones conformesVan lentas olas
tras un viaje sin fin
en calma playa
para ondular el agua:
un espejo en la arena.
Muchas gracias poeta por sus certeras palabras como apreciaciones, un abrazo y un buen fin de semana..Mar natural en ese lienzo que declama viento suave y ondulaciones conformes
a esos reflejos de sensaciones. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
Ciertamente. Mis agradecimientos por su grata presencia en mi espacio como también sus amables palabras, gesto que valoro. Mis saludos cordiales y un buen fin de semanaDesde todos los tiempos, siempre ha sido el Mar un espejo a la inspiración poética. Un placer la lectura. Amables saludos.
Inés.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español