Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias María por tu amable presencia en mis letras, dejo también un abrazo para típrecioso Tanka. Me a gustado mucho. Un abrazo
La naturale como conviviendo en esos detalles de la civilizacion.Bajo el pontón
donde el tráfico ruge
pasan en discos
grupo mudo de patos
posados en sí mismos.
Muchas gracias estimado poeta por su grata presencia en mis letras, un abrazoLa naturale como conviviendo en esos detalles de la civilizacion.
una lucha unica bien comprendida en tu obra. saludos amables
de luzyabsenta
Originales y creativos los versos de este fabuloso tanka mi querida Bristy, y yo feliz de haberlos leído y encantada de dejarte mi humilde huella. Muchos besos para ti, querida amiga, llenos de admiración y profundo cariño....muááácksssssBajo el pontón
donde el tráfico ruge
pasan en discos
grupo mudo de patos
posados en sí mismos.
Muchas gracias querida y estimada Isabel por tus cálidas palabras en estas pequeñas líneas, abrazos y mi afecto siempre para tí amable poetisa.Originales y creativos los versos de este fabuloso tanka mi querida Bristy, y yo feliz de haberlos leído y encantada de dejarte mi humilde huella. Muchos besos para ti, querida amiga, llenos de admiración y profundo cariño....muááácksssss
El placer es mío poeta, gracias por estar aquí. Saludos cordiales y buen fin de semanaUrbano, tiende a pasar en muchos parques sobrepoblados, un placer leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español