Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy bueno tu creación poeta, me gustó mucho la imagen que representa. SaludosVer el archivos adjunto 64046
Tarde muy fría
un nido en el ciruelo
es el refugio
un felino se sube
antes que el sol se oculte
Preciosa imagen describes en tus versos. Un placer Ángel César. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaVer el archivos adjunto 64046
Tarde muy fría
un nido en el ciruelo
es el refugio
un felino se sube
Muchas gracias, Bristy.Muy bueno tu creación poeta, me gustó mucho la imagen que representa. Saludos
El placer es mutuo, José. Gracias por pasar.Preciosa imagen describes en tus versos. Un placer Ángel César. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Ver el archivos adjunto 64046
Tarde muy fría
un nido en el ciruelo
es el refugio
un felino se sube
No tengo mucha experiencia en este tipo de poesía, pero me gusta mucho.Yo, que no puedo cultivar este género, al menos por ahora, admiro a quienes como vos, tienen esa facilidad.
Me gustó mucho la escena.
Un abrazo.
Gracias, Modest.muy bueno, me encantó, un abrazo Ángel.
Sorprendente y trágico desenlace a tan maravillosa imagen como han creado tus versos amigo Angelcesar, un placer leerte siempre querido amigo....muááácksssssVer el archivos adjunto 64046
Tarde muy fría
un nido en el ciruelo
es el refugio
un felino se sube
Muchas gracias, Isabel. Un gusto tu visita.Sorprendente y trágico desenlace a tan maravillosa imagen como han creado tus versos amigo Angelcesar, un placer leerte siempre querido amigo....muááácksssss
Mil gracias, Laly, por tus palabras.Hermosos versos Angel Cesar. Así es la vida tratar de subsistir, algunos refugiándose y otros buscando alimento. Fue un gran placer leer tu obra.
Un gran abrazo.
Una bella imagen ofreces en tu obra, Ángel César! Saludos...Ver el archivos adjunto 64046
Tarde muy fría
un nido en el ciruelo
es el refugio
un felino se sube
Muchas gracias, Zulma.Una bella imagen ofreces en tu obra, Ángel César! Saludos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español