Tarde incierta

Que bellísima es tu pluma, llenas de poesia y contenido la tarde y la noche, emotiva la mención del pajarillo en el anochecer de tus sueños.
Un abrazo, mi niña.

images

Llega la tarde incierta
a besar la frente del ocaso,
los pajarillos buscan su refugio
en los árboles soñolientos.

Llega la tarde incierta
y me sorprende
al detener sus pasos en mi verso.

¡Ay,... la tarde!
La tarde que se hace noche,
y yo, con el corazón...
con el corazón abierto.

Espero con sigilo
la voz de la madrugada,
pero llega la tarde incierta
y la noche me acompaña,
noche eterna
que secuestra mi alma,
dejando un pajarillo
en el silencio sin habla.

Sos de las pocas personas que no solo admiro por la construcción que hacen con las emociones en un poema, sino también por algo que es complejo de explicar con palabras, ese "algo" que nos hace elegir a determinados autores por las sensaciones que nos brindan.
Esa tarde de tus letras se siente como si pudieras llevarla a cada tarde de cada lector.
Te admiro linda hadita.
Abrazos, muchos.

Sos de las pocas personas que no solo admiro por la construcción que hacen con las emociones en un poema, sino también por algo que es complejo de explicar con palabras, ese "algo" que nos hace elegir a determinados autores por las sensaciones que nos brindan.
Esa tarde de tus letras se siente como si pudieras llevarla a cada tarde de cada lector.
Te admiro linda hadita.
Abrazos, muchos.
Gracias mi querida Cecy, yo también te admiro en igual medida a ti, hechicerita del corazón y del alma, fluye la poesía en cada una de tus palabras y haces que me sienta honrada y agradecida contigo por edificar mi ilusión y mis ganas en este mundo de letras, un abrazo enorme que transmita el pulso de mi latido a tu hermoso corazón.......muáááááááaaacksssssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás