Tarde incierta

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
images

Llega la tarde incierta
a besar la frente del ocaso,
los pajarillos buscan su refugio
en los árboles soñolientos.

Llega la tarde incierta
y me sorprende
al detener sus pasos en mi verso.

¡Ay,... la tarde!
La tarde que se hace noche,
y yo, con el corazón...
con el corazón abierto.

Espero con sigilo
la voz de la madrugada,
pero llega la tarde incierta
y la noche me acompaña,
noche eterna
que secuestra mi alma,
dejando un pajarillo
en el silencio sin habla.

images

Llega la tarde incierta

Llega la tarde incierta
y me sorprende

¡Ay,... la tarde!
y yo, con el corazón...
con el corazón abierto.

Espero con sigilo
la voz de la madrugada,
y la noche me acompaña,
noche eterna
que secuestra mi alma,
dejando un pajarillo

Isabelita leerte es saborear la poesía y quedar gratamente alimentada de tu sensibilidad y belleza al escribir.
Feliz año 2019. Un abrazo.

images

Llega la tarde incierta

Llega la tarde incierta
y me sorprende

¡Ay,... la tarde!
y yo, con el corazón...
con el corazón abierto.

Espero con sigilo
la voz de la madrugada,
y la noche me acompaña,
noche eterna
que secuestra mi alma,
dejando un pajarillo

Revoloteo silencioso en la noche siguiendo percibiendo líricas ensoñaciones que vibran en tu verso. Placentero volverte a leer, estimada Isabel.
Te dejo mis deseos de un venturoso 2019.

u_3b85d331.gif

images

Llega la tarde incierta

Llega la tarde incierta
y me sorprende

¡Ay,... la tarde!
y yo, con el corazón...
con el corazón abierto.

Espero con sigilo
la voz de la madrugada,
y la noche me acompaña,
noche eterna
que secuestra mi alma,
dejando un pajarillo

Volver a leer la ternura de tus bellos versos, mi estimada Lomafresquita, le alegra el día.

Te envío un fuerte abrazo amiga. :)

images

Llega la tarde incierta

Llega la tarde incierta
y me sorprende

¡Ay,... la tarde!
y yo, con el corazón...
con el corazón abierto.

Espero con sigilo
la voz de la madrugada,
y la noche me acompaña,
noche eterna
que secuestra mi alma,
dejando un pajarillo

Que lindo poema, para ti que tienes ese hermoso corazón dispuesto a escuchar la tarde y la noche y llenarlas de amor.
Un gusto pasar. Saludos.
Azalea.

images

Llega la tarde incierta

Llega la tarde incierta
y me sorprende

¡Ay,... la tarde!
y yo, con el corazón...
con el corazón abierto.

Espero con sigilo
la voz de la madrugada,
y la noche me acompaña,
noche eterna
que secuestra mi alma,
dejando un pajarillo
Qué hermoso poema , sentido y sensible a la vez, me agrada visitar tus letras, no sé si lo dije antes pero te deseo un estupendo año 2019, los mejores deseos del mundo para tí, un gran abrazo poetisa.

Es un placer volver a leer tus versos querida amiga.
Feliz año junto a los tuyos, que
toda vaya bien.
Desde Chile un afectuoso saludo.
Omar.
Gracias mi querido Omar por tan bellas y generosas palabras, tu presencia alegra mis instantes que te agradecen mi corazón y mi alma. Feliz Año Nuevo mi querido amigo, que el cielo te colme de alegrías en el amor, la salud, y te llene de inmensa paz.......muááá´aááaackssssss....

Isabelita leerte es saborear la poesía y quedar gratamente alimentada de tu sensibilidad y belleza al escribir.
Feliz año 2019. Un abrazo.
Y tener tu hermosa presencia en estas humildes letras es todo un honor mi querida Primavera, mi entrañable amiga Mireya. Dios te bendiga siempre y haga posible que este Nuevo Año seas muy feliz junto a tus seres amados. Millones de besos a tu alma guapa......muááááááaacksssss....

Revoloteo silencioso en la noche siguiendo percibiendo líricas ensoñaciones que vibran en tu verso. Placentero volverte a leer, estimada Isabel.
Te dejo mis deseos de un venturoso 2019.

u_3b85d331.gif
Ayyyyyyyyyyyyy mi querido maestro Maramín, entrañable amigo, gracias por la generosidad y belleza de tus palabras, ellas vibran en mi sentir haciendo que se me escapen mil besos llenos de gratitud y de cariño para Asunción y para ti. Feliz y próspero año tengáis junto a vuestra hermosa familia......muáááááááaaackssssssssss.......

images

Llega la tarde incierta

Llega la tarde incierta
y me sorprende

¡Ay,... la tarde!
y yo, con el corazón...
con el corazón abierto.

Espero con sigilo
la voz de la madrugada,
y la noche me acompaña,
noche eterna
que secuestra mi alma,
dejando un pajarillo

La noche oscura y honda llamó a tu madrugada para que dejaras esta triste pero hermosa inspiración con la que atraparnos.
Feliz año mi querida Isabel, bella Dulcinea, qué manera de empezar el año tan líricamente.
Besos y abrazos mi buena amiga.

Pero habla tras tus versos bellos querida Lomita, dejas este lenguaje hermoso sensible y poético para que esa tarde y noche reflejen toda tu inspiración.
Un feliz año llenito de lo mejor para tu vida que todo sea bendiciones.
un abrazote

Que precioso poema , lleno de imágenes que viven conforme a la lectura , que manera de iniciar el año.
Felicidades en este día de reyes.

Un abrazo .
Gracias amiga Alec por tus palabras bellas y tan importantes para mí. Y felicidades y que los Reyes te hayan traído un Año hermoso cargado de bellas promesas........muáaáááááackssssss...

Que lindo poema, para ti que tienes ese hermoso corazón dispuesto a escuchar la tarde y la noche y llenarlas de amor.
Un gusto pasar. Saludos.
Azalea.
Ayyy Azalea qué hermosas son tus palabras, cargadas de generosidad que me honra y me colman de gratitud el alma. Muchas gracias por tu estancia en mis humildes letras......muáááááaaacksssssss....

Es un hermoso poema que se adentra
en el corazón con su música y melancolía.
Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias mi querida amiga Lourdes, siempre me haces feliz con tu visita y tus palabras que me endulzan el alma y me colman de gratitud. Un millón de besos para ti llenos de cariño y gratitud....muááááaaaacksssss...

Qué hermoso poema , sentido y sensible a la vez, me agrada visitar tus letras, no sé si lo dije antes pero te deseo un estupendo año 2019, los mejores deseos del mundo para tí, un gran abrazo poetisa.
Gracias amiga Bristy, tus generosas y bellas palabras me llenan de gratitud el alma. Me alegra infinito que estos sencillos versos hayan sido de tu agrado,. Muchos besos llenos de cariño y de mis mejores deseos para ti este Año recién estrenado..............muáááááááaackssssss....

Ayyy Azalea qué hermosas son tus palabras, cargadas de generosidad que me honra y me colman de gratitud el alma. Muchas gracias por tu estancia en mis humildes letras......muáááááaaacksssssss....
Faltaron 3 tildes a muaks, jejeje broma. No, yo me meto en la lectura y eso percibo y lo escribo, nada más. Saludos

Llega la tarde incierta

Llega la tarde incierta
y me sorprende

¡Ay,... la tarde!
y yo, con el corazón...
con el corazón abierto.

Espero con sigilo
la voz de la madrugada,
y la noche me acompaña,
noche eterna
que secuestra mi alma,
dejando un pajarillo

Hermoso trabajo, melancolía hermosa. Esto es lo mío. El tajo que desgarra los corazones, pero interpretado en un verso me apasiona el alma. Tu trabajo, ese sentir lamentable al saber que la noche te cubra los ojos, mientras la herida sigue viva. Me encanto leerte, un gusto volver a leerte, después de tantos años. Saludos Lomafresquita. Te leo.

La noche oscura y honda llamó a tu madrugada para que dejaras esta triste pero hermosa inspiración con la que atraparnos.
Feliz año mi querida Isabel, bella Dulcinea, qué manera de empezar el año tan líricamente.
Besos y abrazos mi buena amiga.
Ayyyy mi querido Luís, perdona mi tardanza en contestarte pero el tiempo a veces me viene escaso y no puedo estar en vuestra deliciosa compañía tanto tiempo como quisiera. Me alegra el corazón saber que te han gustado estos versos algo tristes, es motivo de satisfacción y de gratitud por tu generoso comentario. Millones de besos mi insigne Escudero, y sobre todo, entrañable amigo de mi alma.......muááááááackssssss....

Pero habla tras tus versos bellos querida Lomita, dejas este lenguaje hermoso sensible y poético para que esa tarde y noche reflejen toda tu inspiración.
Un feliz año llenito de lo mejor para tu vida que todo sea bendiciones.
un abrazote
eliz año mi querida Dulce, tus palabras son delicia para mi alma, y tu presencia encantadora y que me hace tan feliz. millones de besos para tu alma bonita.....muááááááackssssss....

Faltaron 3 tildes a muaks, jejeje broma. No, yo me meto en la lectura y eso percibo y lo escribo, nada más. Saludos
Gracias mi querida amiga Azalea por dejar tu preciosa huella en mis humildes letras. Mil besos llenos de gratitud y de cariño van hacia ti, con tilde y sin ella, me encanta tu sentido del humor y también le mando mis besazos.....muáááááááácksssssssssssss......

Hermoso trabajo, melancolía hermosa. Esto es lo mío. El tajo que desgarra los corazones, pero interpretado en un verso me apasiona el alma. Tu trabajo, ese sentir lamentable al saber que la noche te cubra los ojos, mientras la herida sigue viva. Me encanto leerte, un gusto volver a leerte, después de tantos años. Saludos Lomafresquita. Te leo.
Y a mí me encanta este precioso comentario que tu alma de poeta les deja a mis humildes y sencillas letras. Me alegra saber amigo Tony que estos versos te han gustado,¡¡ ayyy cuánto se te echa de menos querido amigo.....muááááááááackssssssss....!!!!

Y a mí me encanta este precioso comentario que tu alma de poeta les deja a mis humildes y sencillas letras. Me alegra saber amigo Tony que estos versos te han gustado,¡¡ ayyy cuánto se te echa de menos querido amigo.....muááááááááackssssssss....!!!!
Hermosa. Gracias, me haces sonreír, espero que a ambos nos quite un poco la melancolía. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás