Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Recuerdo y fuerzas del amor.TATUADO
Tu recuerdo permanece
grabado con tatuaje irreversible,
mi corazón padece
su fuerza irresistible,
olvidarte no puedo, es imposible.
Si lo logras comparte la receta.TATUADO
Tu recuerdo permanece
mi corazón padece
su fuerza irresistible,
TATUADO
Tu recuerdo permanece
mi corazón padece
su fuerza irresistible,
Recuerdo y fuerzas del amor.
Saludos
Si lo logras comparte la receta.
Un abrazo, Marcos.
Me gustó mucho. Saludos
Mi estimado Maramin,
creo, imagino que hay recuerdos que permanecerán hasta la mañana siguiente de la segunda vida…también de que en lugar que mengüen al paso de los años estos crecen, y se nos quedarán tatuados mientras haya respiro.
Saludos y que pases un buen día de lunes.
Fidel G.
Un placer detenerse en sus versos amigo mío.
Un abrazo.
El amor grabado a tinta, es un volcán nunca se apaga. Lo corroboro. Un abrazo MaramínTATUADO
Tu recuerdo permanece
mi corazón padece
su fuerza irresistible,
A veces pasa, que cuando se arranca la piel del pecho... salen pedazos de corazón.
Saludos Maestro y Amigo.
El amor grabado a tinta, es un volcán nunca se apaga. Lo corroboro. Un abrazo Maramín
Maestro, me apunto y admito, aúnque no soy de tatuajes, pero sí soy de las que lleva un nombre descaradamente tatuado en su alma. No, no me da pena decirlo porque su nombre lo he gritado, sí así como se lo digo al viento, por la Costa Brava. Muy bello su poema como siempre que nos comparte,
besos de colores desde mi mundo algo irregular
Posdata: Ah y por si no lo saben o se han dado cuenta se llama José María Ysmer Palazuelos (Chema Ysmer)![]()
Será que también lo llevas tatuado, amigo José, parece que tienes la experiencia. Abrazote va con...
![]()
TATUADO
Tu recuerdo permanece
mi corazón padece
su fuerza irresistible,
Precioso poema maestro, sin duda tiene usted un don para la poesía.
Los recuerdos son como un tatuaje porque son muy difíciles de quitar pero hay que mirar el lado positivo acordándose de sucesos felices, aunque también los hay tristes, así es la vida.
Un abrazo Marcos.