1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tatuaje espontáneo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 2 de Abril de 2020. Respuestas: 8 | Visitas: 363

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Los tatuajes intencionales,
    esos que se ven por todas partes
    tambien se pueden realizar en el alma,
    pero esos solo tú los puedes ver.


    Los tatuajes tuyos
    aparecen como poesías,
    y estos pueden ser azules,
    rojos,
    verdes, o a veces negros, pero siempre frescos.

    No hay solución clínica,
    no se pueden borrar,
    besides, si me quieres, no treatment is required
    y el pronóstico es bueno.


    Pero si no me quieres,
    vete a la verga.!

    Sorry si me salí del calzón, por el lenguaje coloquial, porque se cortó la inspiración principal, pero es una nueva creación poética.

    Fidel Guerra,
    Oregon, Abril 2, 2020.​
     
    #1
    Última modificación: 2 de Abril de 2020
  2. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Demasiado raro.Demasiado explícito. Contundente.Tal vez así eres tú.Me agradó.Saludos.
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Hola Lina,
    pensé que por la parte última del último párrafo, tal vez, me iban a vetar...still don’t know. Puedo deciros que “ se me chispoteo “ y que también soy un poquito raro, tiny bit, ( from 1- 10, maybe 3) pero quién no va a serlo en este mundo lleno de tantos virus y poesías difíciles.

    Ademas, as I stated at the bottom of it, es una nueva creación, una de cansancio, muy cultural, típica, o como esas fragancias, alegres, que se usan todos los días. Me da pena que apenas ( virtualmente ) nos conozcamos esté yo, explícitamente, tratando de explicar que en realidad no me vale. Si amiga, que todo es un arte que jamas pensé compartir, pero que a pesar de todo tampoco se quedo en el olvido.

    Lo que puedo asegurarte es que la poesía de arte,
    esa que piensas tú que es arte, estimada Lina, is an art lost on me entirely.

    Yo soy romántico, chistoso, sometimes rebellious, a veces, serio o pensativo porque crecí muy religioso. En fin, si me has leído hasta aquí, thank you so very much for a wonderful time.

    Your friend,
    Fidel Guerra.
     
    #3
    A Lina Storni le gusta esto.
  4. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    ¡Hola !Siempre leo todo.Jajaja
    Bueno.Nunca es tarde.Yo estoy aprendiendo piano y pintura.Cosas que siempre quise hacer.Nunca es tarde
     
    #4
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Aunque no lo creas, tenia esa percepción de ti, pintora y musical y solo por tu forma de pensar, de escribir.
    Believe it or not..a través de las palabras, ademas de la imagen, puedo ver el itinerario del escritor.
    No, no es cierto, I just feel things, like joy, love, sadness, grief and charming ideas, but I never really know why I write.
    Sé que puedo pintar bonitos feelings y lo hago mostly because….well, poetry didn’t tell me.

    Un abrazo,
    Fidel.
     
    #5
    Última modificación: 3 de Abril de 2020
  6. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    ¡ Funciona !
    Bueno, me refiero al Feo y al Malo.
    El Bueno, el Feo y el Malo.
    ¡ La Santísima Trinidad del Lejano Oeste !


    En serio, Guerrión: Sigue por ese camino. Seguro que harás feliz a alguien. Y de paso, a ti mismo.
     
    #6
    A Guerrion le gusta esto.
  7. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Así es Nommo,
    quizás la gente se formó ya se mí una expectativa poética, una soñadora, de amor y afectos, pero por eso es que existe la sorpresa, y no solo los bonitos poemas, sino que también los feos.

    Sé que este poema canijo es feo, pero así como hay mujeres que les gustan los hombres feos; también poetas que les gustan los poemas raros, o feos.

    Por cierto, anoche soñé con una mujer conocida y que varios pretendientes la atendían, le habrían la puerta, le traían sus pantunflas, le servían en todo, y hasta más no pedir... al lado, no muy lejos de allí estaba yo, con mi mirada y ése porte de todos los días escribiendo un poema…ella me miraba largo, yo también, y en ese intercambio algo pasó, se movió de entre todos aquellos pretendientes y me dijo; "yo me voy contigo, tu tienes algo que no puedo describir y eso es suficiente"

    Raro sueño, pero cuando venía lo mejor la alarma sonó..me enojó, pero luego me acordé del poema éste y me puse contento. Entonces sí, si a mí mismo me hace feliz...that's awesome.!

    Gracias Nommo,

    Fidel Guerra
     
    #7
  8. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Tienes latidos de intención / contención, impresión / expresión, inmersión / propulsión, e inyección / expedición.


    Los míos son así:


    a ) Ignición / precaución.
    b ) Prevención / sanación.
    c ) Proyección / Camerón.


    ¡ James Cameron ! O algo por el estilo.
     
    #8
    A Guerrion le gusta esto.
  9. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Nommo,
    creo ambos poseemos buenos latidos;
    pero además de eso, yo tengo o padezco de
    diferencias claras, palpación suave, desorden poético,
    ideas ampliadas, but otherwise normal y soy muy capaz de integrarme a todo.

    Moreover, la aparición repentina de este tipo de poemas se hacen notar porque suceden cuando la luz del sol se vuelve menos pronunciada por estos lados del mundo. Claro, no es ninguna excusa la falta de la vitamina D, pero la raíz, o causa de este poema, me sigue siendo desconocida, aunque abundan las hipótesis.

    Compañero,
    gracias por aproximarte a mis poemas de variación rara. Quizás no los vuela a publicar porque si no se me quedan como un tatuaje adjunto a mi seudónimo. Me gusta esto because poetry debe ser, o tiene que ser, as well, un juego.

    Fidel Guerra.
     
    #9

Comparte esta página