Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
:::banana:::Gracias querida amiga colombiana: Estaba leyendo otro poema en la pág y me vino a la memoria ese poema que colgué y que escribí hace mucho tiempo y que recordaba- Besos.. besos... besos..,Mi querida Gra, cuando se ama... Se vuela, se llega al cielo, se tocan estrellas:::blush:::
De veras, si se esta enamorada... Se disfruta el tener alas,
que aunque no estan hechas de plumas, son forjadas con amor:::gafas1:::
Un besitos estelar para ti mi Gra bella!!!!:::hug::: Estrellas fugaces!!!:::banana:::
TE AMARÉ CON ALAS
Amor no cierres tus ojos
quiero caminarte el alma
rodéame de ausencias
y yo
te amaré con alas.
Hola poeta menor: Sabes... estaba leyendo a otra poeta y me vino a la mente ese poema que escribí hace tiempo, por eso lo colgué. Gracias por leerme: GraQue lindo esos versos, en verdad cortos pero muestran mucho me dio risa pero a las vez los ojos se me españaron, un placer leerte saludos...
![]()
Gracias Edu, esto es algo muy simple y sencillo: Grahermosa estrofa,
me encanto leerte
saludos
EDU
TE AMARÉ CON ALAS
Amor no cierres tus ojos
quiero caminarte el alma
rodéame de ausencias
y yo
te amaré con alas.
Colibrí;2227875 dijo:Esta es una de esas veces que con exactas
palabras decimos todo y llega profundo.
un honor leerte bella dama.
Gracias por leerme: Grahermosa brevedad mi amiga, muy bella
TE AMARÉ CON ALAS
Amor no cierres tus ojos
quiero caminarte el alma
rodéame de ausencias
y yo
te amaré con alas.
TE AMARÉ CON ALAS
Amor no cierres tus ojos
quiero caminarte el alma
rodéame de ausencias
y yo
te amaré con alas.
TE AMARÉ CON ALAS
Amor no cierres tus ojos
quiero caminarte el alma
rodéame de ausencias
y yo
te amaré con alas.
Hola Angel: qué alegría encontrar tu comentario tan alentador. Gracias. Un beso: GraGUAUU!! QUE BELLAS PALABRAS
QUE LLEGAN AL ALMA EN LA ALAS DEL AMOR .
UN PLACER LEERTE POETISA
UN CARIÑO TRES BESITOS CUIDATE.:::hug::::::hug::::::hug:::
Hola Era: Qué placer encontrarte entre las personas que leen lo que escribo, gracias: GraPrecioso poema alado! Un placer leerte. Abrazos, bella GRACIELA.
Gracias Esther: Me pone muy feliz el saber que alguien se detuvo en mis versos. Un beso: GraBuenìsimo poema, corto y lleno de caminos, bien hecho, besos Pilar.
Grace, Grace, Grace...este mini poema es de esos que sacan suspiros a destajo; definitivamente es un privilegio poder leerte aquí con tanto pero tanto talento.
Qué privilegio para mundo poesía el que estés aquí.
Abrazotes hiperconstelados mi admirada y grandiosa amiga Grace.