• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te amarÉ con alas

Mi querida Gra, cuando se ama... Se vuela, se llega al cielo, se tocan estrellas:::blush:::

De veras, si se esta enamorada... Se disfruta el tener alas,
que aunque no estan hechas de plumas, son forjadas con amor:::gafas1:::

Un besitos estelar para ti mi Gra bella!!!!:::hug::: Estrellas fugaces!!!:::banana:::

Mi querida Gra, cuando se ama... Se vuela, se llega al cielo, se tocan estrellas:::blush:::

De veras, si se esta enamorada... Se disfruta el tener alas,
que aunque no estan hechas de plumas, son forjadas con amor:::gafas1:::

Un besitos estelar para ti mi Gra bella!!!!:::hug::: Estrellas fugaces!!!:::banana:::
:::banana:::Gracias querida amiga colombiana: Estaba leyendo otro poema en la pág y me vino a la memoria ese poema que colgué y que escribí hace mucho tiempo y que recordaba- Besos.. besos... besos..,

Grace, Grace, Grace...este mini poema es de esos que sacan suspiros a destajo; definitivamente es un privilegio poder leerte aquí con tanto pero tanto talento.

Qué privilegio para mundo poesía el que estés aquí.

Abrazotes hiperconstelados mi admirada y grandiosa amiga Grace.

Grace, Grace, Grace...este mini poema es de esos que sacan suspiros a destajo; definitivamente es un privilegio poder leerte aquí con tanto pero tanto talento.

Qué privilegio para mundo poesía el que estés aquí.

Abrazotes hiperconstelados mi admirada y grandiosa amiga Grace.

Hola mi querida Tuti: Y qué puedo yo decir este comentario tuyo tan lleno de adjetivaciones... gracias... gracias... gracias... y un enorme abrazo a través del éter y todo mi afecto: Gra

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás