1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te amaré por siempre

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por goodlookingteenagevampire, 12 de Enero de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 612

  1. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.064
    Género:
    Hombre
    Bueno; técnicamente, lo que me resta de vida. Esto es, haciendo un simple cálculo o estimación de mi esperanza de vida en base a aspectos tanto biológicos como hereditarios y de calidad y estilo de vida... y de no mediar algún profundo cambio en mis hábitos; fatal accidente u otro tipo de imprevisto incapacitante o invalidante, me atrevería a pronosticar...mmmm, con exactitud (80 - 48 (al 2017) 32 ) sí, 32 años.

    Si a lo anterior le restamos también las horas dedicadas al sueño; donde es amo y señor mi atolondrado subconsciente el cual, me atrevo a decir, está poco, mal y nada interesado en recrearte de forma alguna... Este...mmm... Siendo optimistaaaa... conociendo mi cada vez más decreciente número de horas de sueño; dormiré en
    promedio... ¿Cuánto? ¿Seis horas? Factible y aceptable. Ok. Eso equivale a la cuarta parte de un día; en otras palabras, a esos 32 le resto la misma proporción pero en años (32-8 =24 ) 24 años.

    Deducibles también son las horas dedicadas a asuntos estrictamente laborales. En tal cuestión me parece atinado y nada descabellado suponer que no vamos a tener el tiempo ni la pre disposición, ni siguiera un espacio, respiro o rendija por donde se puedan colar nuestros tiernos y reciprocos pensamientos.

    Honestamente la jornada laboral me absorbe y de las ocho horas sumadas a otras dos por concepto de traslado, nos dan un total de cincuenta horas semanales hasta que cumpla los 65 años (mientras no se les ocurra legislar por un aumento en los años laborales y de paso, me obligen a re calcular)

    Recapitulando; cincuenta horas semanales por 53 semanas (descontadas 3 por concepto de vacaciones) y todo esto por diecisiete años... (53x502650 horas al año / 24 = 110,4166 días x 17 años =1.877,033 días / 365= 5, 1426 años,

    Redondeemoslo en 5 años, y te regalo los bisiestos.

    OK 245 = 19 años...

    ¿A dónde vas?

    Espera. ¿Qué te pasa?

    Todavía no descuento El Pool, futbolito, la brisca...mis retiros esparituales, Espérame... ¿Cómo que desconsiderado?

    Aquí te apunté la zumba, pilates, cursos de capacitación... ¡amor!...amor?

    Te amo!

    ¿?

    Miau!
     
    #1
    A marlene2m, spring y Alizée les gusta esto.
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    [​IMG] Ay Sergio me pusiste a sacar cuentas, el cierre es magistral gatito:D
     
    #2

Comparte esta página