1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te amo pero no lo sabes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marcosalejandro271999, 2 de Marzo de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 473

  1. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Cuando se trata de narrar lo inefable no sé sabe dónde comenzar ya que es inabarcable la belleza. Las analogías pueden retratar algo de ella.
    Cuando pienso en aquella alma venerada en mi corazón, la veo en celeste armonía, en el pensamiento habita y mis ensoñaciones a veces se manifiesta. Bellísima en el pensamiento y bellísima en la realidad, no he percibido su aroma pero intuyo la dulce fragancia que inspira, además al ver su rostro es posible apreciar su piel cuya suavidad es semejante a la de los delicados pétalos de una flor.
    Sin importar el paso del tiempo, las estaciones, los meses, las lluvias, los calores, el gélido invierno... ¿qué es todo ello comparado a los colores que adornan tu espíritu? Colorida mariposa, aquellos colores vivos los has recibido a medida que la semilla del ingenio sembrada en tu alma florece. La flor de la edad es solamente el comienzo en el despliegue de tus alas. Tus angelicales cabellos deslumbran como la luz del sol. Las claras y bonitas perlas de tus ojos son el panorama más hermoso y arruyador que el sonido de la lluvia.
    Las pupilas de tus ojos clavan su mirar en el corazón cual suave caricia de brisa veraniega.
    En la claridad de un bosque te veo, esencia del paisaje eres tú, vivaz doncella cuya voz no he tenido la dicha de oír pero presiento debe ser un canto dulce, de tus labios brota un continuo cantar, el hecho de hablar crea una rapsodia que se desprende del pétalo de tus labios. El latir del corazón y el sutil respirar son las notas que acompañan tu voz, todos ellos convergen como en una sinfonía y su rica intensidad forman un adagio, esas melodías que de ti brotan hacia el infinito extienden su eco.
    Si una corona de flores debe ser otorgada, a ti pertenece. Si una ciudad se eligiera como símbolo de tu belleza esa sería Venecia, pero no hay nada más cerca de tu hermosura que la claridad de un paisaje florido, lleno de vida y colores así como es tu ser, tu rica personalidad.
    Hermosa Antonella, es indudable que he llegado a amar tu alma, la razón es sencilla y compleja a la vez, el todo de las manifestaciones de tu espíritu y el conocimiento de ello hace ver en ti una persona admirable, no solamente es hermosura que toca los sentidos sino que ingresa al mundo interno hasta alojarse allí y el reflejo de esa estima se devuelve a lo externo en lo que te escribo.
    Te amo, ¡pero de seguro es un amor no correspondido!
    Si hace 5 años el decir que te amaba no sirvió de nada y hoy ese divino deseo resucita contra mi voluntad, hace meses que desdichado no podía amar a nadie y ese mágico encanto por ti resurge.
    Te amo, si, te amo en secreto ahora y nunca será tarde si el amor llegase a ser mutuo.
     
    #1
    A Anamer y Maria Jose Palacios les gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    La edad es tan solo un estado de la mente, me encato esto: ¨La flor de la edad es solamente el comienzo en el despliegue de tus alas.¨
    Es muy emocionante el frio helado que hay veces las miradas dejan, pero cuando es calida llena el corazon de alegria y animo, :¨Las pupilas de tus ojos clavan su mirar en el corazón cual suave caricia de brisa veraniega.¨muy bonito este pensamiento. ademas de los latidos del corazon a la par de su bella voz. Su amada Antonella es un reflejo de lo que escribe, una creatura divina de amar, me encanto esto tambien: ¨No solamente es hermosura que toca los sentidos sino que ingresa al mundo interno hasta alojarse allí y el reflejo de esa estima se devuelve a lo externo en lo que te escribo.¨ Un amor que aun con el pasar del tiempo ha ido tambien abonando sus sentimientos en el alma, dos almas corrompidas por el amor, que emocion, muy bonito poema me encanto mucho le felicicto.
     
    #2
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  3. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Me alegra sobremanera saber que le ha encantado el texto ☺
    Su comentario es muy bello, las apreciaciones son perlas que enriquecen y amplían una narración.
    Destaco entre las perlas que ha escrito, esta: "dos almas corrompidas por el amor", una expresión muy original, le juro no se me había pasado por la mente tan bello matiz, el alma corrompida por el amor, dulce y pasionalmente corrompida, esa es la única corrupción hermosa del mundo, cuando nuestros corazones son afectados por el amor y este sentir arrastra nuestros pasos, ideas, acciones, impregnan el existir y le añade ricos colores ❤
     
    #3
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Muy bien hilvanado tu relato Marcos, buen uso del lenguaje y correcta ortografía, la
    historia es muy dulce, con matices de apasionada nostalgia, un amor que trasciende
    al tiempo y al espacio. Esos amores que vale la pena vivir, porque sólo una vez en la
    vida llegan a concretarse. Me gustó mucho tu trabajo poeta, gracias por compartirlo.
    Besitos por miles apretados en tus mejillas.
     
    #4
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  5. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Me encanta compartir mis escritos aquí Anamer, aprecio muchísimo tus comentarios ❤
     
    #5

Comparte esta página