Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre esta presente en ti, en todo lo que haces por eso dices "te amo".Te pienso,
suspiro,
vuelo,
hablo,
miro,
siento,
te amo,
camino,
río,
toco,
canto,
escribo,
te amo,
escucho,
espero,
fumo,
dibujo,
sueño,
te amo.
Gracias por tu bello comentario mariposa Spring, yo te mando un besico con todo mi cariño: MMUUAAKK. Paco.Siempre esta presente en ti, en todo lo que haces por eso dices "te amo".
Original, sencillo, beeeeiiiillo y super amoroso.
Te saludo con un abrazo amiguito Paco.
Gracias amiga musa-dormida por asomarte a mi ventana de versos y dejar tu bella huella. Abrazote de colores para ti. Paco.Un te amo, que lo dice todo,
bello sentir el que plasma, saludos!
iOriginal y agradable manera de expresión.Te pienso,
suspiro,
vuelo,
hablo,
miro,
siento,
te amo,
camino,
río,
toco,
canto,
escribo,
te amo,
escucho,
espero,
fumo,
dibujo,
sueño,
te amo.
Con los verbos que no podrían faltar para hacer llegar ese "te amo" con fuerza y energía, un gusto poder llegar a tu bella obra y disfrutarla de gran manera, saludos y abrazote Paco.Te pienso,
suspiro,
vuelo,
hablo,
miro,
siento,
te amo,
camino,
río,
toco,
canto,
escribo,
te amo,
escucho,
espero,
fumo,
dibujo,
sueño,
te amo.
Gracias amiga poetisa airesdeltiempo por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Estar enamorado es hacer todo eso....palabras que encierran intensamente sentimientos...felicidades Paco. Bendiciones
Gracias amigo Roman por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.iOriginal y agradable manera de expresión.
Saludos con afecto estimado
Paco Valiente Poeta acmirado.
Amiga Nancy agrandas mis versos con tu grata presencia y tu bello comentario, el poeta enamorado rebusca en su interior y solo encuentra suspiros y verbos que lo conducen a ella. Abrazote de té de canela para ti en este viernes santo desde Zaragoza. Paco.Con los verbos que no podrían faltar para hacer llegar ese "te amo" con fuerza y energía, un gusto poder llegar a tu bella obra y disfrutarla de gran manera, saludos y abrazote Paco.
Gracias amiga Eratalia por detenerte en mis suspiros de amor y dejar tu bella huella. Abrazote de colores para ti desde este soleado viernes santo en Zaragoza. Paco.Está claro que haces muchas cosas, pero sobre todas ellas, amas.
Precioso.
Abrazos.
Gracias amiga Edith por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.en pequeños versitos amas un montón-te felicito.
Gracias amigo Destinos por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Cuando se ama se respira a esa persona, se siente en todo lo que hacemos.
Buenas líneas.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español