1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te doy reputación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 20 de Mayo de 2014. Respuestas: 49 | Visitas: 1917

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Y tú acabas de demostrar siendo coherente con tu valioso decir. Gracias NORBERTO por tu amable visita y grata interpretación al leerme.
    Es un placer el encuentro a través de nuestras letras y sentimientos compartidos.
    Recibe mi afecto y alegre paz sea.
    Vidal

2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    El sentido del humor leído correctamente es como un cálido rayo de sol que logra abrir a todas las flores.
    Leer una profunda reflexión no está reñida de hacerlo con una cálida sonrisa.
    Gracias amigo por tu complicidad y valiosa presencia en estas letras.
    Recibe mi afecto.
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Pues es una pena, pero a la vez nos demuestra que en una máquina no tienen lugar los sentimientos, jejeje.Gracias mi linda amiga por tu complicidad al leerme.Aprovecho para dejarte mi REPU-CORAZÓN, jejeje.Recibe esta alegre paz.Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Igual te digo MARY, que siempre es un placer contactar contigo, antes y despues de hacerlo, jejeje.¡Sincronicidad! Es posible desde la libre intención al compartir tiempo y espacio.En mi corazón hay una estancia exclusiva para ti.Besosssssss.VidMar

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

TE QUIERO
    TE QUIERO
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOO...
    Jajajajaja, pero no debes esperar porque ya lo tatué en tu corazón.
    Besos MARY, todo un cielo de besos.
    Muuuuuuuuuuuuuuááááááckssssssssss...
    VidMar

Última modificación: 1 de Junio de 2014
  6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Pues tienes razón, pero querido amigo siempre tienes mi admiración y te puedo asegurar que para mí no es un juego de azar. Gracias por tu complicidad y sentido del humor el cual yo valoro y agradezco infinito.
    Recibe mi afecto.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Así se habla LOMI, tenemos la más valiosa de las reputaciones que cabe en todos los corazones...
    ¡LA ILUSIÓN!
    Gracias guapetona por acompañarme en este reproche a la maquina del carajo que además es sorda, jejeje.
    Recibe mi cariño siempre de los siempres.
    VidaLomi

8. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy gracioso tu poema y a la vez muy real de lo que ocurre, muchas veces te ha encantado un poema pero como ya habías dado repu a ese poeta, hasta que no des a otros no te deja dar repu. Un abrazo.

9. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    La reputación sincera y generosa es la que he recibido con tu amistad, amigo Vital. Te caracterizan tus letras llenas de luz, transmitiendo siempre un camino de esperanza. Cada poeta tiene su tintero, y el tuyo lo tienes siempre lleno, a reventar de amistad, de amor, de fraternidad, de alegría, y yo te lo agradezco en el alma.

El reloj me ha secuestrado y no dispongo del tiempo que yo quisiera, pero poco a poco, iré mermando esas manecillas estresantes y volveré al remanso de paz y tranquilidad.

Un abrazo grande, amigo

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Pues entendiste lo justo y lo más importante, jejeje. Gracias querida EMY por llegar a mis letras reprochandole a esta máquina que no nos permite ser generosos con quien verdaderamente se lo merece aunque fuesen diez veces seguidas.
    Recibe mi cariño amiga mía.
    Vidal

11. ROCH

ROCH Invitado

OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONESDE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

~ ~ ~

@

T . E ... A . [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]M [/COLOR][/SIZE][/FONT][COLOR=#ffffff][FONT=Arial][FONT=Calibri][SIZE=3]. [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Arial][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]O

[/COLOR][/SIZE][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]
    Te amo……………

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri](((((((Te Amo))))))))[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]

Los títulos aparecen en los [B]ÍNDICES[/B] de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=red][I]Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanciónn en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.[/I][/COLOR]
    [I]
    [COLOR=red]EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 3 de Junio de 2014
  12. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.125
    Género:
    Mujer
    Hahah , hay Vidal solo a ti se te pudo ocurrir este gran poema
    me has sacado una sonrisa de los labios por la gracia y simpatía con que
    has plasmado estas letras, te felicito , esa maquinita de vez en cuando
    pone a uno verde o bueno a mi azúl del coraje hahah, muy grato leerte,
    Recibe un càlido saludo de Alma Soñadora y Bonita tarde para ti

Última modificación: 3 de Junio de 2014
  13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Nanci por esa linda complicidad que siempre me demuestras.
    Sabemos los más cercanos que nos brindamos repu-corazón con la mejor intención con solo leernos.
    Recibe mi cariño.
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Así es y me parece injusto, porque es lo que el sistema quiere matemáticamente y no lo que cada cual estima en su momento y sentir al leer.

Gracias Lore por tu oportuno y grato comentario.
    Recibe mi aprecio.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Bueno RAFA, querido amigo me sacas los colores, jejeje. Gracias por tan halagador comentario que atesoro en mi corazón. Es grato para mí que enfaticemos en el valor de la amistad desde los sinceros sentimientos y no por los intereses o normas de un injusto sistema de valoración. Bien está si así lo entendemos.
    Siempre es un honor que me haces al leer mis letras con tu valiosa complicidad.
    Y a ver si se rompe ese reloj tirano que te apresa. Yo a menudo me lo quito, jejeje.
    Un fuerte abrazo y mi alegre paz.
    Vidal

Última modificación: 7 de Junio de 2014
  16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Entendido ROCH.
    ¡GRACIAS!
    Saludos...

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Jajajaja, mi bella amiga la sonrisa es contagiosa y ahora me río yo.
    Gracias por tu valiosa complicidad al leerme y compartirme tu grato sentido del humor.
    Es indispensable en todo tiempo que sonriamos, pues lo triste llega sin desearlo.
    Recibe mi cariño y por supuesto REPU-CORAZÓN, jejeje.
    Vidal

18. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    precioso poema.

19. Vital