arenisca
Poeta fiel al portal
Creí enamorarme
en el pasado de una
persona que miente
Y encadena..
Fue el deseo de amor
lo que me obsesiono con
su corazón, confundí
al adulador con el romantico.
Confundida y con mi mente perdida en miedos, pensé que eras
mi dialecto de amor..
Creí entender una lengua nueva, y el amor solo estuvo en mi mente..
Te convertí en un sueño por años soñé tu regreso
mi corazón se torno bipolar te odie por que quise amarte, y solo te senti faltarme el respeto.
Antes y ahora, por no ser sincero ni conmigo ni con nadie..
Te regale el mayor regalo conocerme, me desenvolviste me intestaste usar y lo negaste..
Siempre me heriste por que fuiste mi droga un amor que imagine que nunca fue real..
Cuando tu montaje estaba a punto de romperse me violaste el alma.. con tus insultos..
Cuando tu vida de farsante pendía de un hilo, gracias por ser tan cobarde, por que me dio mas fuerza pa buscarte y decirte a la cara lo que eres y lo q pudiste perder ..
Mi único deseo es enfrentarte..
en el pasado de una
persona que miente
Y encadena..
Fue el deseo de amor
lo que me obsesiono con
su corazón, confundí
al adulador con el romantico.
Confundida y con mi mente perdida en miedos, pensé que eras
mi dialecto de amor..
Creí entender una lengua nueva, y el amor solo estuvo en mi mente..
Te convertí en un sueño por años soñé tu regreso
mi corazón se torno bipolar te odie por que quise amarte, y solo te senti faltarme el respeto.
Antes y ahora, por no ser sincero ni conmigo ni con nadie..
Te regale el mayor regalo conocerme, me desenvolviste me intestaste usar y lo negaste..
Siempre me heriste por que fuiste mi droga un amor que imagine que nunca fue real..
Cuando tu montaje estaba a punto de romperse me violaste el alma.. con tus insultos..
Cuando tu vida de farsante pendía de un hilo, gracias por ser tan cobarde, por que me dio mas fuerza pa buscarte y decirte a la cara lo que eres y lo q pudiste perder ..
Mi único deseo es enfrentarte..