1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te escribí un poema

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Principesa, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 54 | Visitas: 3496

  1. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Te escribí un poema, entre pétalos de rosas muertos,


    entre sus espinas clavadas en mis dedos,


    entre canciones de desamor y sin consuelo.





    Te escribí, gritándole mi amor a los vientos,


    haciendo que todo el sufrimiento


    fuera nada más que un sueño,


    contando las notas musicales


    [FONT=Book Antiqua]que el silencio tocaba al verte marchar.[/FONT]





    [I][B][FONT=Book Antiqua]Y lo sentí tan mío este sentimiento[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]


    [COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]tanto el amor como el dolor que tenía dentro,[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]


    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]llenando de lágrimas las mejillas,[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]acariciando tu ausencia entre mis dedos,[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]queriendo dibujar tu rostro[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]entre el corazón deshecho por el miedo.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]Salí a tomar el aire,[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]que entraba contaminado por mis arterias,[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]a inspirarme una vez más con tu belleza,[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]a recordar todos los lugares[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]en los que sentía siempre tu presencia.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]Y terminé de escribir las últimas letras,[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]las últimas líneas de aquel poema,[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]dejando el corazón en un puño[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]y mi alma junto a tu vera...[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]si, solo escribí un poema,[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]uno entre miles que algún día plasmé[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]sin embargo, es el más bello poema de amor[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua]aunque tu nunca lo llegues a entender.[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]







    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][I][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta][U]Leticia[/U] * 01/Sept/2009 * [Principesa][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2009
  2. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Un poema precioso llenito de sentimientos de nostalgias por el ser que amaste y lástima que no lo pueda entender, así es el desamor, lleno de dolor,
    Un placer conocerte Principesa
    Saludos cordiales
     
    #2
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2009
  3. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Mil gracias :) eres la primera persona comentando :) me halaga mucho, un beso grande :::hug:::
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Cuasi epístola de amor y melancolía... quedan hermosos tus sentimientos.

    JULIA
     
    #4
  5. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Julia para mi es todo un honor ver tu comentario, realmente un gusto recibirte, me halagan tus palabras, un beso grande :::hug:::
     
    #5
  6. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    mi principessa, se (y sabes k si lo se XD)...lo profundo y doloroso de ese amor, de sus recuerdos y sus espinas,...me sorprende gratamente el avance y la madurez de tus letras, con ese dolo/amor/ausencia resignado ya,...es inmenso tu cuore sore, lo sabes bien.

    un placer leerte de nuevo, te extranaba mucho lett, un besote, tvb lo sai :)
     
    #6
  7. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22

    Ayyy Gigi como te extrañé!! se que lo sabes jajaja tan tan bien ... pero que hacer cuando el corazon no calla jaja... y mira que lo intenté ya ves que lo intenté con otros pero.. ahí está resignandose a salir de mi interior y yo dedicandole cada poema... Mil besitoooooos te eche de menos te kierooo :):::hug:::
     
    #7
  8. Pescador nublado

    Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me gusta recibidos:
    523
    Me identifico totalmente con tus letras,
    por que eso hago yo, e veces les escrib a alguien
    y esa persona no entiende o creoq ue nisiquiera imagina que ella es
    la inspiración.
    Un verdadero placer encontrarme con esta sorpresa.
    Abrazos nublados.
     
    #8
  9. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Siempre pasa así no se por que... amas a quien no te ama y sufres tanto que... yo me descargo el dolor escriibendo otras personas llorando.. en fin así es el amor un ir y venir de sensaciones.
    Muchas gracias por comentar :) el placer es mio :) besos:::hug:::
     
    #9
  10. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    en efecto si no supo leer el amor que se siente en tu poema, no podra entender...

    me encanto, un abrazo fuerte
     
    #10
  11. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Interesantes y melancólicas líneas Leticia.

    Gracias por compartirlas.
     
    #11
  12. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22

    Mil gracias Francisco un gusto enorme recibirte sin duda :) todo un honor, mil besos :::hug:::
     
    #12
  13. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias Cesar, gracias a ti por comentar, besos:::hug:::
     
    #13
  14. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Muy bello algo sin duda el amor , miles miles de estrellas para usted.
    Saludos.
     
    #14
  15. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    Precioso! con un deje sutil de esa melancolia que deja el vacio de alguna ausencia...
    abrazos y un placer leerte!.
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muhcas gracias :) un gusto recibirte, besitos
     
    #16
  17. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias K-rolissa, mil besos guapa :)
     
    #17
  18. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer


    si, solo escribí un poema,


    uno entre miles que algún día plasmé


    sin embargo, es el más bello poema de amor


    aunque tu nunca lo llegues a entender.



    [SIZE=3]Maravilloso tu poema de amor[/SIZE]

    [FONT=Georgia][SIZE=3]y con este final lo has dejado bordado.[/SIZE][/FONT]

    [COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]Te dejo estrellas y un abrazo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]

    [I][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red]Lola[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font]

    [COLOR=green][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]​

    [FONT=Georgia] [/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font]
     
    #18
  19. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    Hermosos versos que leo con una ligera sonrisa
    por la frescura que rebosan y el amor que desprenden...
    Precioso poema para el que te envío mis estrellas, Principesa.
    Un cordial saludo.
    Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22


    Muchas gracias amiga:) me alegra que te haya gustado el poema, es toda una alegría para mi, mil besos amiga :::lengua1:::
     
    #20
  21. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22

    Muchas gracias por comentar Xosé! es un gusto recibirte, mil besos para ti :::hug:::
     
    #21
  22. tagore

    tagore Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Mas, nadie respondióme. En mi agonía,
    -¿En dónde estás...? -grité de nuevo- ¿En dónde...?
    Pasó la pesadilla. Hoy todavía
    lo llamo y todo inútil: no responde.



    placer leerle
     
    #22
  23. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    cuando hay sensibilidad en un ser... no importa la edad! Hermoso sentimientos los tuyos. Un abrazo amigo.
     
    #23
  24. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22

    Ahhh pero que bonito!!! me ha gustado mucho esa estrofa tan hermosa que has escrito, un gusto poder tenerte presente entre mis letras, muchas gracias por pararte a leer y comentar, mil besos para ti :::hug:::
     
    #24
  25. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias reltih por leerme, mil besooos :::hug:::
     
    #25
  26. UCRONICO

    UCRONICO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Sólo dos poemas publicados pero llenos de sentimiento y lirismo. Esto promete. Enhorabuena. Espero encontrar muchos más por aquí.
     
    #26
    A Principesa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  27. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias Ucornico un gusto recibirte me halagan tus palabras :::sonreir1::: seguiré publicando mientras siga la inspiración jeje, besitos mil :::hug:::
     
    #27
  28. Antonio Javier Fuentes So

    Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.568
    Me gusta recibidos:
    118
    Vaya entrada, pisando fuerte, como decia Alejandro. Muy buenos tus versos, leticia, espero que sea el preludio de una lluvia de ellos.
     
    #28
  29. JeNniI

    JeNniI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Dios me facina tu poema esta muy lindo...:) y si siempre es asi amas al q no t ama noc xq pero sii.... bueno espero seguri leyendo poemas tuyos me enkntan bye t cuidas 1 beso
     
    #29
  30. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias amigo :) siempre es un gusto recibirte en cada poema :).
    Te mando besos y graciiias :::hug::::::sonreir1:::
     
    #30

Comparte esta página