• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te escribiré...

Aunque canse y no alcance... Siempre es bueno escribir un "te quiero" un "te amo". Saludos!

En el respirar de la vida dejas escrito un "te quiero" imborrable, siempre visible ante los ojos del amor. Tinta de corazón la tuya mi querida Isabel, sentenciando en papel y en cada luz y sombra de vida.
Besos que te lleguen en silencio preciosa, estrellas a la verdad escrita, ninguna ola podrá borrarla.

Como ninguna ola podra borrar nunca tus palabras tan bellas en mis espacios. Un abrazo; ISABEL

TE ESCRIBIRÉ...

En el barco inocente,
que se descubre lejos en la mar
y no sabe cómo, a su orilla volver...

En las alas de un colibrí,
en la tierna luz de una estrella adolecente;

en el reverso del alma
que viaja de incógnito
en el ferrocarril,

en el sonoro poder de un rayo
que se asusta de sí,
al amanecer;

en la locura,
que sabe su padecer...

En las arenas del tiempo,
firmada por una ola
del mar que me habita
te dejo la verdad de mi vida escrita:
TE QUIERO.

ISABEL

CHABELITA

Me encantaron las imágenes
de tu espledora poesía.

¡Qué manera de escribir!

Abrazos poéticos con mil estrellas.

Que no se detenga tu pluma de escribir TE QUIEROS mi amiga Isabel, porque cada vez que lo haces un mundo de amor se abre a tus pies y cuidando y protegiendo los corazones a los que te das. Gracias porque yo ya los he recibido de ti... Bendiciones y estrellas de mar poetisa. Hermosos versos.

Siempre que veo llegar la silueta de tu alma me dejo abrazar por ella, se que trae paz, amor, calma. Que bello es contigo. un TE QUIERO para ti desde el fondo de mi corazon: ISABEL

Qué felicidad más grande es decir TE QUIERO y recibir un SI por respuesta. Todos los elementos de la Naturaleza rubricarán confirmando la belleza. Preciosos todos y cada uno de tus versos. Besos Isabel.

Que bella rubrica me has dejado tu, amiga querida. Saludos hasta tu bella GRANADA. Sinceramente: ISABEL

Felicidades. Tu poema es tan bello como profundo, que hermosa verdad escribirá tu vida Isabel. Un beso. Dios te bendiga.

TE ESCRIBIRÉ...

En el barco inocente,

en el reverso del alma
que viaja de incógnito
en el ferrocarril,

que se asusta de sí,
al amanecer;

en la locura,
que sabe su padecer...

firmada por una ola
del mar que me habita
TE QUIERO.

ISABEL

ay mi amiga, así como tú amas lo hago yo......un amor con fuerza....con ímpetu....de esos amores que nadie te puede quitar, porque tú lo defenderías con ahínco, con vehemencia, con toda la garra de tu corazón enamorado....asi se ama.....así¡¡¡....cariños por tan lindos versos enamorados

TE ESCRIBIRÉ...

En el barco inocente,

en el reverso del alma
que viaja de incógnito
en el ferrocarril,

que se asusta de sí,
al amanecer;

en la locura,
que sabe su padecer...

firmada por una ola
del mar que me habita
TE QUIERO.

ISABEL

Preciosa promesa. Otra de tus composiciones en las que las imágenes se introducen a través de los poros poéticos. Te leo casi siempre, amiga. No me resulta posible comentar todos tus trabajos: voy repartiéndome. Sabrás comprender y saber que a mi criterio tu capacidad poética está en plena expansión.

Se te escapó por allí alguna falla probablemente de tipeo, así que ya sabés, allí corre doña Correctora :::ojos2:::, con el afán -siempre - de que los versos no pierdan esplendor. Podés reeditar si preferís que este poemazo lleve tu sello. Gracias:::gafas1:::.

Un abrazo y estrellas, Poeta.

Precioso! me ha gustado mucho por eso lo digo Isabel , Enhorabuena miles de estrellas para tu poema y reputación ,
Un saludo cordial! no me dejan darte más reputación no importa ,sabes que la tienes

Preciosa promesa. Otra de tus composiciones en las que las imágenes se introducen a través de los poros poéticos. Te leo casi siempre, amiga. No me resulta posible comentar todos tus trabajos: voy repartiéndome. Sabrás comprender y saber que a mi criterio tu capacidad poética está en plena expansión.

Se te escapó por allí alguna falla probablemente de tipeo, así que ya sabés, allí corre doña Correctora :::ojos2:::, con el afán -siempre - de que los versos no pierdan esplendor. Podés reeditar si preferís que este poemazo lleve tu sello. Gracias:::gafas1:::.

Un abrazo y estrellas, Poeta.

Gracias, Ciela, en verdad no sabes cuanto significan para mi, tus palabras. Un abrazo con todo el corazon: ISABEL

ay mi amiga, así como tú amas lo hago yo......un amor con fuerza....con ímpetu....de esos amores que nadie te puede quitar, porque tú lo defenderías con ahínco, con vehemencia, con toda la garra de tu corazón enamorado....asi se ama.....así¡¡¡....cariños por tan lindos versos enamorados

Mi fiel amiga, cuanto te agradeaco tu presencia en mi casita de letras. Sinceramente: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás