Agua de luna
Poeta fiel al portal
Aunque canse y no alcance... Siempre es bueno escribir un "te quiero" un "te amo". Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En el respirar de la vida dejas escrito un "te quiero" imborrable, siempre visible ante los ojos del amor. Tinta de corazón la tuya mi querida Isabel, sentenciando en papel y en cada luz y sombra de vida.
Besos que te lleguen en silencio preciosa, estrellas a la verdad escrita, ninguna ola podrá borrarla.
TE ESCRIBIRÉ...
En el barco inocente,
que se descubre lejos en la mar
y no sabe cómo, a su orilla volver...
En las alas de un colibrí,
en la tierna luz de una estrella adolecente;
en el reverso del alma
que viaja de incógnito
en el ferrocarril,
en el sonoro poder de un rayo
que se asusta de sí,
al amanecer;
en la locura,
que sabe su padecer...
En las arenas del tiempo,
firmada por una ola
del mar que me habita
te dejo la verdad de mi vida escrita:
TE QUIERO.
ISABEL
Que no se detenga tu pluma de escribir TE QUIEROS mi amiga Isabel, porque cada vez que lo haces un mundo de amor se abre a tus pies y cuidando y protegiendo los corazones a los que te das. Gracias porque yo ya los he recibido de ti... Bendiciones y estrellas de mar poetisa. Hermosos versos.
Qué felicidad más grande es decir TE QUIERO y recibir un SI por respuesta. Todos los elementos de la Naturaleza rubricarán confirmando la belleza. Preciosos todos y cada uno de tus versos. Besos Isabel.
Firmado en las olas o en el viento, es hermoso decir "Te quiero" y a tí te ha quedado precioso. Un abrazo y estrellas.
bellas letras enamoradas isabel
mis estrellas para ti y algo más......
un abrazo con mis alas abiertas
Que maravillosa letra. Saludos desde Venezuela y estrella.
TE ESCRIBIRÉ...
En el barco inocente,
en el reverso del alma
que viaja de incógnito
en el ferrocarril,
que se asusta de sí,
al amanecer;
en la locura,
que sabe su padecer...
firmada por una ola
del mar que me habita
TE QUIERO.
ISABEL
Te envio Estrellas y un beso
Rosario
TE ESCRIBIRÉ...
En el barco inocente,
en el reverso del alma
que viaja de incógnito
en el ferrocarril,
que se asusta de sí,
al amanecer;
en la locura,
que sabe su padecer...
firmada por una ola
del mar que me habita
TE QUIERO.
ISABEL
::, con el afán -siempre - de que los versos no pierdan esplendor. Podés reeditar si preferís que este poemazo lleve tu sello. Gracias::
::.Preciosa promesa. Otra de tus composiciones en las que las imágenes se introducen a través de los poros poéticos. Te leo casi siempre, amiga. No me resulta posible comentar todos tus trabajos: voy repartiéndome. Sabrás comprender y saber que a mi criterio tu capacidad poética está en plena expansión.
Se te escapó por allí alguna falla probablemente de tipeo, así que ya sabés, allí corre doña Correctora ::::, con el afán -siempre - de que los versos no pierdan esplendor. Podés reeditar si preferís que este poemazo lleve tu sello. Gracias::
::.
Un abrazo y estrellas, Poeta.
ay mi amiga, así como tú amas lo hago yo......un amor con fuerza....con ímpetu....de esos amores que nadie te puede quitar, porque tú lo defenderías con ahínco, con vehemencia, con toda la garra de tu corazón enamorado....asi se ama.....así¡¡¡....cariños por tan lindos versos enamorados
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español