Te extraño

Mario Dominguez

Poeta recién llegado
Te extraño, pues aunque sea en letras puedo sentirte cerca, este arremolinar en mi cabeza vuelve a pescarme, el anzuelo está oxidado y penetra el alma de mi carne…

Vienes a mi mente, ágil y feroz, vibrante y fugaz, mientras el humo flota dentro de mi, te miro en el infinito de mi cielo, suspirando para ti los mejores anhelos…

Porque la inspiración llega y no conoce de fronteras, rompe toda distancia, las palabras navegan a lo más profundo, tanto que te agitan, tanto como lo permitas…

Las estrellas fugaces dejan vacíos que no vuelven a llenarse, existen rescates que no pueden pagarse, los precios son muy altos y los errores están a la orden del día…

Porque las guerras mentales te hacen sentir vulnerable, no para el tiempo y faltan piezas al rompecabezas, la comida está servida pero nadie está en la mesa…

Cuando la mente vuela y el ego sabotea…​

Ay de las guerras mentales, nadie se escapa compañero...
Muy bueno tu poema.

También me dejo pensando...
Felíz noche!!
Saludos desde mi rincón insular.
Cierto, nadie se salva compañera, nos ayudan a reconocernos y aceptarnos...
Es curioso que te dejara pensando...
Gracias por percibir y comentar
¡Bonita noche!

Es agradable ese descubrir desde las emociones la profundidad esencial...
Un gusto leerte querido amigo... cuídate mucho!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ese mundo profundo de las emociones, encontrarse en ese poder interno y descubrir aliento...
El gusto es mío amiga, ¡cuídate más!
Un abrazo con mucho cariño

Te extraño, pues aunque sea en letras puedo sentirte cerca, este arremolinar en mi cabeza vuelve a pescarme, el anzuelo está oxidado y penetra el alma de mi carne…

Vienes a mi mente, ágil y feroz, vibrante y fugaz, mientras el humo flota dentro de mi, te miro en el infinito de mi cielo, suspirando para ti los mejores anhelos…

Porque la inspiración llega y no conoce de fronteras, rompe toda distancia, las palabras navegan a lo más profundo, tanto que te agitan, tanto como lo permitas…

Las estrellas fugaces dejan vacíos que no vuelven a llenarse, existen rescates que no pueden pagarse, los precios son muy altos y los errores están a la orden del día…

Porque las guerras mentales te hacen sentir vulnerable, no para el tiempo y faltan piezas al rompecabezas, la comida está servida pero nadie está en la mesa…

Cuando la mente vuela y el ego sabotea…​
Bailando en esa fragmentacion donde la fuerza mental se auna a un ritual
melancolico, para sin desmayo ir descubriendo esa mascara del recuerdo.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

Bailando en esa fragmentacion donde la fuerza mental se auna a un ritual
melancolico, para sin desmayo ir descubriendo esa mascara del recuerdo.
excelente. saludos amables de luzyabsenta
Una ofrenda para el ritual de la salud mental, cuando de recuerdos se alimenta la memoria...
Saludos amables Luzyabsenta, gracias por tu comentario

Una ofrenda para el ritual de la salud mental, cuando de recuerdos se alimenta la memoria...
Saludos amables Luzyabsenta, gracias por tu comentario
Gracias por la memoria de tu respuesta, leer de nuevo esta prosa, un lujo que estimula y deja biseles para ese ordenada melancoli que se plantea desde intensos rituales. saludos afectuosos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás