1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Fuiste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EDU_SINCERO, 15 de Enero de 2007. Respuestas: 40 | Visitas: 1760

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Yanet estimada amiga y poetiza tu comentario es cierto, si ella me amará estuviera a mi lado pero no es así encontes no me ama, tienes razón gracias por tu comentario

EDU

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Mario estimado amigo y poeta gracias por sus palabras en mis lineas tristes, un saludo

EDU

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

lady amiga es triste entregar todo en el amor y que nos paguen así, Un saludo gracias por leerme

EDU

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

yosoymio ella no tiene corazón, No vio mi pena cuando se fue, ni una despedida me brindo, era que me diga adiós aunque me duele y no irse de esa manera, gracias por leerme

EDU

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Megara duele el dolor del corazón cuando ese ser se va sin decir adiós muchas gracias por leerme

EDU

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

dayanita mi estimada amiga es agradable que te haya gustado mis lineas, Un saludo peruano

EDU

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

hadita mi amiga del alma gracias por leer mis líneas, es triste cuando ese amor se va sin decir adiós

EDU

8. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

damaris mi gran amiga es triste este escrito, No me gusta que te identifiques con el porque sería triste sentirte así, saludos

EDU

9. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

adelaida mi amiga, el amor llega y se va cuando quiere, es triste amiga pero así es el amor, gracias por sus palabras

EDU

10. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

gracias amigo aurelio por leerme, Un saludo

EDU

11. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Karlita mi amiga del alma, es triste y conmovedor este amor que se fue sin decir adiós, solo le deseo suerte en su vida, gracias por leerme

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página