Te imagino

Imaginar y dejarse llevar por el sentimiento, por el calor, alimentar de a poco el fuego que nos llama a vivir de nuevo, solo vivir la vida, es lo único que deberíamos hacer, a veces nos complicamos mucho.. Un abrazo fuerte!!

Y que la imaginación suba el próximo escalón para
que se convierta en una realidad. Me encantan tus
versos pues dejas todos tus sentimientos en ellos,
haces brillar tu alma cual estrella en el firmamento.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

mil gracias mi PRECIOSA amiga por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario
abrazos y saludos todos

Imaginar y dejarse llevar por el sentimiento, por el calor, alimentar de a poco el fuego que nos llama a vivir de nuevo, solo vivir la vida, es lo único que deberíamos hacer, a veces nos complicamos mucho.. Un abrazo fuerte!!
mil gracias por pasar por mis letras
y dejar tu bello comentario
hace mucho que no sabia nada de ti, espero que estés bien!!!
abrazos y saludos

Dentro del alma esta el pensamiento del amor y de la entrega total, esa que nos hace volar por espacios que queremos revivir en un suspiro.....tu poema siempre evocador.....Saludos Amiga.

Cuanto amor para entregar se almacena en tu corazón, preciosa, sensible, tierna, dulce, y entrañable amiga.

Eres un alma de luz. Enterneces al lector y amigo con tus conmovedores poemas. Te haces querer.

Te dejo todas las estrellas de mi hemisferio, para que alumbren tus senderos y el camino intangible que, a través de la distancia, te acerque a tu amado.

Besos en alas de los vientos.
Mil gracias Virtus eres un amor al pasar por mis letras y dejar tu huella
abrazos y saludos todos

Te imagino, con magia y sentimientos, con sonrisas y recuerdos, con poesía y con versos; hermosas tus letras, un abrazo fraterno

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás