Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y que la imaginación suba el próximo escalón para
que se convierta en una realidad. Me encantan tus
versos pues dejas todos tus sentimientos en ellos,
haces brillar tu alma cual estrella en el firmamento.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.
mil gracias amor por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioContigo he aprendido que los senderos deja de existir por que me imagino caminar junto a ti por toda la eternidad ...
Besos y abrazo de oso
mil gracias por pasar por mis letrasImaginar y dejarse llevar por el sentimiento, por el calor, alimentar de a poco el fuego que nos llama a vivir de nuevo, solo vivir la vida, es lo único que deberíamos hacer, a veces nos complicamos mucho.. Un abrazo fuerte!!
mil gracias fabi por pasar por mis letrasHermosos tus versos amiga Alicia, un gusto encontrarlos.
Un gran abrazo para ti![]()
mi sol hermosa mil gracias por acercarte a mis letrasMARISOL PÉREZ;4397119 dijo:Guau, te imaginas cosas divinas!!! Alicia tu pluma brota de tamta imaginación....Que sabroso!!!...Es un gusto leer tus versos,me encanta tu manera...Mis saludos....
Mil gracias Virtus eres un amor al pasar por mis letras y dejar tu huellaCuanto amor para entregar se almacena en tu corazón, preciosa, sensible, tierna, dulce, y entrañable amiga.
Eres un alma de luz. Enterneces al lector y amigo con tus conmovedores poemas. Te haces querer.
Te dejo todas las estrellas de mi hemisferio, para que alumbren tus senderos y el camino intangible que, a través de la distancia, te acerque a tu amado.
Besos en alas de los vientos.
mil gracias encanto por pasar por mis letras y dejar tu huellaHermosa imaginación de amor en la distancia, ojalá todo lo que imaginas se convierta en realidad. Me gusto mucho tu poema. Un saludo
mil gracias Ricardo por dejar tu huella en mis letrasRicardo José Lascano;4393092 dijo:Apasionados, excelentes versos, una preciosura. Felicidades.
mil gracias mi bella y querida amiga marleneEl amor te rebosa de imagenes
divinas.¿Dónde sacas tanto amor
para dar?.
Cada día me deleito con tus versos.
Abrazos.
mil gracias Jorge por ser y siempre estar en mis letrasTus preciosuras de siempre Alicia querida.
mil gracias por ser y estar en mis letrasHermosos versos llenos de sentimiento profundo e intenso. Saludos.
mil gracias mi querido amigo JeremiasTe imagino, con magia y sentimientos, con sonrisas y recuerdos, con poesía y con versos; hermosas tus letras, un abrazo fraterno
mil gracias maru por pasar por mis letrasAlicia no dejaes de imaginar ante la bella y el amor . dejo estrellas para esa pluma
Cariños Maru
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación