• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te leeré, me leerás.

Bienvenido, Giovanni, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Bienvenido Giovanni al portal de M.P.
Espero que tu estadía sea lo más placentera posible y te animes a compartirnos tus obras y así interactuar con todos los poetas del portal.

Te dejo un enlace que muestra cómo hacer para publicar las obras.

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/solucion-de-busqueda-de-poemas.528710/
Ante cualquier duda, sólo pregúntanos.
Un abrazo y feliz año nuevo.

Muchas gracias daniel, leere las recomendaciones. feliz año nuevo, saludos

Muchas gracias, Lucy2, me uní en diciembre a este portal fantástico, y aquí estoy, escribiendo mal y mejor, ojalá fuera excelente...

un saludo cordial

A pesar de que la red es intemporal, os deseo buenos días.

Buscaba un lugar donde publicar lo que escribo (más no sé si será poesía o no) y donde leer lo que otros escribieron, y aquí estoy.

Muchas gracias, y espero que podamos nutrir mutuamente el interés por la poesía.

Giovanni Pietri
Interesante presentación, bienvenido sea, saludos cordiales

Siento no poder hacer realidad lo de "te leeré, me leerás" pues su blog es inaccesible para mí, al igual que su perfil... Marian.
Saludos cordiales
Giovanni

Felicidades, adentrarse en este mundo un impulso
que se sucede entre lecturas y entregas., bienvenido.
creo que disfrutaras. luzyabsenta

Gracias, Amigo, ya hace casi dos meses que me uní al portal, interesante espacio de personas unidas por la afinidad de la poesía y sus miles de matices.

Si me permites, me gustaría saber respecto a la singularidad de tu seudónimo, entiendo en él el hecho de que tu espíritu poético se inspira en la luz y la absenta (sé que esta bebida espirituosa ya no se produce más por los efectos devastadores que causaba en la mente y salud de sus consumidores y sé del contexto en que se hizo popular entre los grupos de la intelectualidad poética de la ciudad luz) y si pudieras comentarme un poco acerca de ello, sería muy interesante poder compartirlo, aunque este no sea el apartado correcto del foro.

saludos cordiales.

Giovanni

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás