Te llaman loco

Una llamada de teléfono
puede ser la sonrisa
de un día cualquiera
y puede salvarte de las fauces
de las horas cuadriculadas,
vomita números el sol
cuando miras el reloj,
mundo de locos
que te llaman loco
por respirar sin tener,
por tener sin buscar,
huyes de las frases hechas,
te gusta construirlas.
La vida es eso: esperar a lo que venga, como si fueses un portero parando las peloteas.
Un abrazo

Alfonso

Una llamada de teléfono
puede ser la sonrisa
de un día cualquiera
vomita números el sol
cuando miras el reloj,
mundo de locos
que te llaman loco
por respirar sin tener,
por tener sin buscar,
te gusta construirlas.

Para hacer un diagnóstico necesitamos un verdadero loco, que diga quien esta cuerdo que son pocos o ninguno, los locos somos mayoría jajaja y me gusta ser looocaaa;)o_O:rolleyes: :D:)
Buena reflexión mi
Paco, como dice una canción “si me llaman el loco porque el mundo es así, la verdad es que estoy loco pero loco por….” Saludiness

Una llamada de teléfono
puede ser la sonrisa
de un día cualquiera
vomita números el sol
cuando miras el reloj,
mundo de locos
que te llaman loco
por respirar sin tener,
por tener sin buscar,
te gusta construirlas.
Siempre algo de locura es bueno, sería todo tan aburrido sin ella. Un poema para disfrutar Paco. Admiro tu talento. Saludos y abrazote.

Para hace: gnóstico necesitamos un verdadero loco, que diga quien esta cuerdo que son pocos o ninguno, los locos somos mayoría jajaja y me gusta ser looocaaa;)o_O:rolleyes: :D:)
Buena reflexión mi
Paco, como dice una canción “si me llaman el loco porque el mundo es así, la verdad es que estoy loco pero loco por….” Saludiness
La locura reside en el tipo de vida que hemos construido, todo son cadenas, el trabajo, el dinero, la gran mentira de las religiones, las relaciones de pareja en exclusividad, las guerras, la pobreza y mil cosas más, hay que estar loco para llegado a este punto, seguro que tiene que haber otras alternativas. Besote locuelo para ti querida Mireyica: MMUUAAKKSS. Paco.

Siempre algo de locura es bueno, sería todo tan aburrido sin ella. Un poema para disfrutar Paco. Admiro tu talento. Saludos y abrazote.
Todos decimos siempre: "los locos son ellos" y vete tú a saber como se mide la locura en esta vida tan vertiginosa y muchas veces algo deshumanizada. Gracias amiga Nancy por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote maño para ti. Paco.

Una llamada de teléfono
puede ser la sonrisa
de un día cualquiera
vomita números el sol
cuando miras el reloj,
mundo de locos
que te llaman loco
por respirar sin tener,
por tener sin buscar,
te gusta construirlas.
Ayyy Paco, locos de la vida, locos por vivirla en toda su intensidad, huyendo de todo aquello que pueda aprisionar sus deseos de libertad, escapando a frases hechas y apartadas de lo natural. Profundidad y belleza siempre en tus emotivas letras que me encanta leer. Besazos con todo mi cariño granaino...muááááckssss...

Ayyy Paco, locos de la vida, locos por vivirla en toda su intensidad, huyendo de todo aquello que pueda aprisionar sus deseos de libertad, escapando a frases hechas y apartadas de lo natural. Profundidad y belleza siempre en tus emotivas letras que me encanta leer. Besazos con todo mi cariño granaino...muááááckssss...
Me parece a mí que la cordura total debe de ser un poco aburrida, unos gramitos de locura siempre vienen bien para descongestionar las rigidas normas morales que nos avasallan. Gracias bien querida Isabelica, aquí sigo todavía en plenas fiestas hasta el domingo, no paro, estoy cansado pero feliz, ya me recuperaré. Te mando un besico de la Pilarica y 5.0oo míos para que se posen en tus sonrosadas mejillas de granadina salerosa: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás