1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te odio así

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Princes of sadness, 24 de Junio de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 4569

  1. Princes of sadness

    Princes of sadness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2005
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Te odio así , con el corazón sangrando, sollozando tu maldito nombre.

    Te odio así, con la trova en la lengua, y el despecho cantándote una canción.

    Te odio así, con tus mentiras que se colaron en mis oídos, como sublimes susurros.

    Te odio así, tan dolorosamente, que desgraciado fuiste al no ponerme anestesia

    Te odio así y en silencio pues ya mi garganta esta desgarrada de tanto gritarte porque!!!

    Te odio así por robarme las fuerzas, por no haber jugado limpia la guerra, por haberme herido cuando estaba de espalda sin armas para defenderme.

    Te odio así, y con tal insistencia, pues odio el hecho de no poder odiarte....
     
    #1
  2. Idril

    Idril Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    11
    Buen escrito princesa del mundo de la tristeza,
    he de decirte que cuando el amor llega, llega sin avisar,
    y que a cada paso que se da en falso,
    se hacen yagas de eterno tormento,
    mas aunque no te sugiero el odio hacia nadie,
    te sugiero la disculpa y el olvido convertido en amistad,
    siempre y cuando de tu abismo quieras salir,
    Me gustó este escrito... Un abrazo y un saludo, tu servidora Idril Numenessee
     
    #2
  3. un cuerpo excelente y el final perfecto, irónico, pero perfecto
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Te odio así , con el corazón sangrando, sollozando tu maldito nombre.

    Te odio así, con la trova en la lengua, y el despecho cantándote una canción.

    Te odio así, con tus mentiras que se colaron en mis oídos, como sublimes susurros.

    Te odio así, tan dolorosamente, que desgraciado fuiste al no ponerme anestesia

    Te odio así y en silencio pues ya mi garganta esta desgarrada de tanto gritarte porque!!!

    Te odio así por robarme las fuerzas, por no haber jugado limpia la guerra, por haberme herido cuando estaba de espalda sin armas para defenderme.

    Te odio así, y con tal insistencia, pues odio el hecho de no poder odiarte....



    Dolor sangrante en tu bello poema.
     
    #4
  5. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Princesa, me encanto tu poema, directo al grano y sin tanta cosa, me gusto, así describiria mi odio y coraje que siento por esa persona que me mato hace tiempo, que bonito, me agrado y me hizo sentir coraje en carne viva, el odio es un compañero poderoso que ayuda a matar el sentimiento mal correspondido, al menos pienso eso, cuidate mucho, nos vemos.


    Estacado
     
    #5

Comparte esta página