1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te pienso

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ricky84, 20 de Agosto de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 206

  1. Ricky84

    Ricky84 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Vivirás en mis sueños
    Como tinta indeleble
    Como mancha de acero
    No se olvida el idioma
    Cuando dos hacen amor…​

    Viviré en tu recuerdo, Juan Luis Guerra y 440–
    Te pienso a ratos. Entre uno y otro capítulo del libro que leo; entre líneas de lo que escribo; entre suspiros que se me escapan volando lejos a lo largo del parque; entre el término del café y el llamado al mesero a ver cuánto es; entre el sonido de la lluvia y mi afán por llegar a la avenida; entre la gente que tropieza mi andar y el autobús acercándose; entre la espera por subir y la posibilidad de hallar un asiento vacío; entre el “disculpe, por favor” y el abrirse de par en par de una ventana; entre el aire que pasa y el frío que se me queda en el rostro; entre la canción que suena y aquella otra que canto en voz baja; entre estornudos y sonrisas; entre llamadas y mensajes de whatsapp ajenos; entre kilómetros detenidos de rojo y kilómetros avanzando de verde; entre los minutos que corren y los que apenas se mueven…

    Como verás, te pienso a ratos, el resto del tiempo se me va entre quererte y extrañarte. No es gran cosa, pero de todas las cosas, es la única que hago por gusto y placer.
     
    #1

Comparte esta página