Ricky84
Poeta recién llegado
Vivirás en mis sueños
Como tinta indeleble
Como mancha de acero
No se olvida el idioma
Cuando dos hacen amor…
Como tinta indeleble
Como mancha de acero
No se olvida el idioma
Cuando dos hacen amor…
–Viviré en tu recuerdo, Juan Luis Guerra y 440–
Te pienso a ratos. Entre uno y otro capítulo del libro que leo; entre líneas de lo que escribo; entre suspiros que se me escapan volando lejos a lo largo del parque; entre el término del café y el llamado al mesero a ver cuánto es; entre el sonido de la lluvia y mi afán por llegar a la avenida; entre la gente que tropieza mi andar y el autobús acercándose; entre la espera por subir y la posibilidad de hallar un asiento vacío; entre el “disculpe, por favor” y el abrirse de par en par de una ventana; entre el aire que pasa y el frío que se me queda en el rostro; entre la canción que suena y aquella otra que canto en voz baja; entre estornudos y sonrisas; entre llamadas y mensajes de whatsapp ajenos; entre kilómetros detenidos de rojo y kilómetros avanzando de verde; entre los minutos que corren y los que apenas se mueven…
Como verás, te pienso a ratos, el resto del tiempo se me va entre quererte y extrañarte. No es gran cosa, pero de todas las cosas, es la única que hago por gusto y placer.