Te quiero... como si fuera en serio

ves

Poeta asiduo al portal
Te quiero... como si fuera en serio, como si la vida fuera una verdad y la realidad fuera coherente.

Sabes que en la noche inventos mundos y me ilusiono con universos que no existen, con ilusiones más reales que lo que vivo, sabes que el espejo me habla, la ventana me dicta lo que escribo y que la silla que tengo me amarra, y entonces.. sólo escribo.

Te quiero, con la ilusión de niño que corre y te dedica un gol en secreto, con la locura que me acompaña y es mi amiga... te escribo para que no me leas, te hablo y no me escuchas, llamo la atención con sed, con mi índice qie presiona teclas, con mi mente que no está cuerda.

Sigo con aquel insomnio, sigo con la imaginación despierta, y presiento algunos duendes debajo de mi cama, unas hadas que me ayudan, y el cigarrillo que se esfuma... sigo con aquel sentir, aun te quiero.
 
Esa inspiración arrebatada de personas, tu poema no es tuyo... es de ella; siempre y cuando no lo lea... Buen aporte, bastante real. :D
 
Mis poemas no son míos.. un duende verde me los dicta, la locura es amiga de mis dedos, y el espejo un compañero. Gracias por comentar poeta... un abrazo a la distancia
 
Te quiero, con la ilusión de niño que corre y te dedica un gol en secreto, con la locura que me acompaña y es mi amiga/
que linea más hermosa.

feliz fin de semana.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba