1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quiero decir que...TE AMO!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kaifan71, 3 de Enero de 2007. Respuestas: 33 | Visitas: 6574

1. TATIANA

TATIANA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    ¡HOLA KAIFAN!

Bueno la palabra TE AMO
    es fácil y difícil de decirlo

FÁCIL : Para los corazones
    que no sienten nada..

DIFÍCIL: Cuando el TE AMO
    es sincero, y teniendo como
    testigo un corazón latiendo
    a mil x hr.

te mando un beso niño,
    placer leerte como siempre.

2. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    El decir te amo implica mas que solo palabras, es compromiso, es respeto, es deseo, es comprencion es todo!!!

Gracias muÑeca por pasar

3. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    John toda una epoca....y no es negociable.....ese recuerdo

4. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Century Gothic][FONT=Fixedsys][FONT=Century Gothic]

[CENTER][I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]Fraterno...Poeta...Amigo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]Mientras el mundo gira a mi alrededor yo me encuentro en mi lecho observando la lluvia que como senal indica un resurgir ... un nacimiento ...una oportunidad de vida...como lo son estas hermosas letras con las cuales esta noche tuve el enorme placer de deleitarme...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]Cuantos sentimientos en ellas plasmaste ... hermosos y puros por demas... espero que fueran correspondidos y que ambos aun vivan ... gozen y disfruten de ellos... como las flores silvestres que hoy se alimentan del milagro de la naturaleza ... a el Cielo pido que su sentir aun este presente y se fortalezca cada dia mas...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]Un beso ... mi carino y sinceros deseos...desde este lado de mi ventana te envio...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]Eternamente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]Osiris[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Mayo de 2010

Comparte esta página