Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga, a dejar tuPues que te bese!! y prometa todo amor que ante esta forma de decirlo ¿Quién no cae rendido? me encanto leerte nubecita, un abrazo!!
Que prometa mi dulce poeta
lo que quiero, sin él yo me muero,
dulces besos ¡Te quiero(,) poeta! *
Triste muero si no es que prometa,
ver que a mí me prometa un te quiero
¡Mi poeta(,) me besas o muero! *
Gracias amiga Lou por tu paso a mi primer tronante, me alegra queBellas líneas amiga Tere, eres una verdadera poetisa, felicidades. Un abrazo de tu amiga Lou
![]()
Que prometa mi dulce poeta,
dulces besos ¡Te quiero poeta!
ver que a mí, me prometa un te quiero
¡Mi poeta me besas o muero!
Que prometa mi dulce poeta,
dulces besos ¡Te quiero poeta!
ver que a mí, me prometa un te quiero
¡Mi poeta me besas o muero!
Amor preciso, como un dardo dulce directo, sin roce, presente y eficaz, todo un rojo cariño eterno...
Gracias querido amigo Luis, por tu paso a mi intento de primer tronante,Yo que entiendo de tronantes algo menos que nada, te dire que me suena precioso y que huele a tí, a esa belleza romantica que desgranan todos tus preciosos poemas.
Besos Tere.
Gracias querido amigo Elhi, por tu paso a mi primer intento de tronante, me alegran[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]![]()
[/TR]
[TR]
[TD]Querida amiga: encuentro muy correcto tu tronante, y explicaré las razones: las palabras rima prometa-poeta y quiero-muero son consonantes entre sí. El ritmo de los decasílabos es anapéstico en todos los versos, con algunas pequeñas variantes que acentúan la primera sílaba en los versos 3º, 4º y 5º, lo que me parece también muy correcto. Los versos 3º y 4º cumplen con la propuesta, aunque es la primera vez que leo un tronante donde ambas palabras rima están contiguas (quiero-poeta)
El 5º verso me parece genial, ya que emplea «te quiero» como una locución sustantiva para diferenciarla del significado verbal que se le da en el segundo verso (lo que quiero). Considero que este es un trabajo muy acertado. Solo falta insertar algunas comas para indicar los vocativos presentes en los versos *.
Te felicito sinceramente, Teresa, y te invito a continuar adelante en este camino apasionante de la poesía.
Un abrazo,
Elhi.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gracias amigo Carlos, por pasar a dejar tu huella artesana en mi primer intento de tronante,No entiendo de tronantes, pero bella rima y lindo sentimiento, que te bese el poeta, queremos seguir leyendo tus lindos poemas Tere, je,je,je. Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena y bella pluma.
Seguro que te besará
mi querida Tere para que no mueras.
leerte siempre es un placer
mi admirada poetisa. Un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español