Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Por querer tanto
pierdo este corazón
por un momento,
para el reloj ahora
nos amaremos siempre.
Mis labios rojos
se rozan con los tuyos
besamos dulce,
sea en la eternidad
nuestro amor y dulzura.
Bello trabajo, gracias Poeta por compartir, besos mil a la distancia!
![]()
Por querer tanto
pierdo este corazón
por un momento,
para el reloj ahora
nos amaremos siempre.
Mis labios rojos
se rozan con los tuyos
besamos dulce,
sea en la eternidad
nuestro amor y dulzura.
hermosa forma de expresarse en la métrica, con palabras tan valiosas con un te quiero, gracias por compartir. Odell
Hermosos Tankas, siempre tan llenos de tu inspiración. Saludos y estrellas para ti amiga.
Agradezco tu paso por mis letras, me alegra que te haya gustado amigo,phántomas;4276983 dijo:No se puede decir tanto con tan poco.Precioso mensaje amiga.Estrellas y un beso
Gracias Naty por pasar a dejar tu comentario a mi poema, tranquila amigacuida a tu corazón mi querida nube, por amar tanto ufff a veces se nos parte un pedacito, muy bello tu poema compañero, siempre es grato paseo venir hasta tu espacio, un abrazo para ti.
naty
Gracias Marian por pasar a leer mi poema, me alegrahermosa forma de sentir, grato leerle
Gracias Ricardo por pasar a dejar tu comentario a mi poemaRicardo José Lascano;4278968 dijo:Muy buenos estos versos, me gustaron mucho logras esa imagen cómplice de tiempo que te modifica esencialmente. excelente este sentir de tu verso. abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español