1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"te toca llorar a ti"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 2 de Abril de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 825

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Te toca llorar a ti, te toca sufrir por mí por las ocasiones acordadas y esas lagrimas arrancadas.

    Te toca llorar a ti, deja ya de fingir disfrázate de ese arrepentimiento que algún día se volverá parte de tu cuerpo.

    Te toca llorar a ti, as una fantasía sin fin de donde tu mundo sea solo tuyo de donde tus mentiras solo digan la verdad.

    Te toca llorar a ti, te toca extrañarme hasta no poder más y desear estallar con cada paso a mi recuerdo.

    Te toca llorara ti, y si al mirarte al espejo no ves mas que tu triste verdad pues te quedaste solo esa es tu realidad.

    Te toca llorar a ti, si al caminar no voy de tu mano te acordaras de mis brazos que no te dejaban respirar.

    Te toca llorar a ti, pues cuando mires al cielo solo veras que tan infinito puede ser el universo y que tan grande era mi amor por ti.

    Te toca llorar a ti pues me dejaste partir.
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Claro, Ahora Le Toca Llorar A Él Porque Te Dejo Partir, Te Dejo Ir, Profundo Poema Dedicado A Ese Ser Que No Supo Valorar Tus Sentimientos, Un Placer Comentarte

    Edward
     
    #2

Comparte esta página