1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Telones rojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marquelo, 5 de Febrero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 266

  1. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.031
    Me gusta recibidos:
    6.388




    La intensidad del calendario
    Te abre las puertas...
    Tú dices en todo ese hemisferio
    que cubre tus pies:
    "He soñado con los testigos
    Del credo y he perdido mis ojos
    En esa sensación que tienen las manos cuando se extienden al beso"
    Y yo viajo mirándote mientras
    mis palabras se visten:
    "Yo también he soñado he caminado contigo mientras tú te perdias en esa vastedad de gritos y suspiros y he cortado todos los alambres que vestian al camino para ver tu huella"
    Ella:
    - Si; te veo intentando, te siento a perfume de juramento a brisa que descansa y quedas extenuado, dormido, como un sueño de verso.
    El:
    -He dejado las ciudades las plazas con sus cristales y con el tedio que me arruinaba la cabeza. Por ti mi sombra a la deriva, mi dinero y mis joyas aplastados entre las rocas para construir una barca de oro...pero ¿ dónde estás? ¿ qué delito debo cometer para acercarme a tu indulto de amor, al peso carmesí de tus besos?
    Ella:
    -Ahora estoy de espalda a tu dirección. ..
    Él :
    -Déjame atrapar tu aliento para formar un camino
    Ella:

    -No puedes. Mi cuerpo y mi alma son secretos a tu sueño.
    Él :
    - Déjame abrir esa puerta que aglutina tu luz
    Ella:

    - Si pudieras, ¿qué harías ?
    El:
    - Haría un tormento en mis manos desataría mi primitiva sustancia, desataría en cada labio mi lujuria y te haría una mujer de sensaciones...
    Ella:
    - Sobre las ramas se posan los pájaros
    Él :
    -Sobre tu vientre se posa mi sexo.
    Ella:
    -Penetrame como tu índice en el mar cuando quieres partir las mareas...
    Él :
    - Desnudo estoy como una hoja en blanco, y el sudor caerá como un fruto maduro por tus gemidos.
    Ella:
    -No esperes más que la noche se despintará.
    Él :
    - No te aflijas sólo camina hacia mi llegada: tus muslos tus senos tu sexo y esa seda que llega hasta tu espalda sentirán el temblor de mis labios y la medida exacta de mis manos y mi sexo
    Ella:
    Ya lo siento
    Ya suspiro
    Y mis gemidos son aladas con mis sueños...



     
    #1
    Última modificación: 5 de Febrero de 2018
    A Mar_ le gusta esto.
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    La intensidad de tus letras dejan al descubierto lo sensual t apasionado que eres. Él y Ella conocen muy bien esa faceta que me ha encantado recrear maravillosos momentos vivido. Felicitaciones!!!;)
     
    #2
  3. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.031
    Me gusta recibidos:
    6.388
    Un instante es un universo cortó y salta más allá de los ojos de la mujer amada. U a delicadeza que da paso a la brisa más perfumada; a las horas más inquietas...
    Gracias por tu lindo comentario.
    un placer. ..
     
    #3

Comparte esta página