1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tengo una duda, espero que me aclareis y contesteis mi pregunta

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por al alba, 2 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1221

?

se responde a los poemas sin ningún tipo de interés?

  1. si hay algún tipo de interés

  2. no hay interés se comentan por mérito

  3. a veces

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    hola compañeros:
    Hoy me he levantado especialmente sensible y me he dado una vuelta por nuestro rincón, y me he puesto a recapacitar sore muchas cosas entre ellas las contestaciones a los poemas.Voy a hablar siempre sobre mi persona noquiero que nadie se moleste por ello, bien, cuando decido colgar un poema es porque urge la necesidad de dejar salir lo que siento sin importarme quien lo pueda leer, jamás buscando una contestación de alabanza sobre si está bien escrito, solo quiero meterme en el mundo que me dá paz y me reconforta que es la poesía, apartándome auqnue sea por cinco minutos de la frialdad de la realidad, hay tánta mentira en el dia a dia y tánta falsedad la que nos rodea que aqui me siento en otro mundo donde no quiero pensar que hay un atisbo de ello, es decir, y ahí va mi pregunta, ¿las contestaciones a los poemas son libres por que así se sientes o se hacen por favor, por que uno es amigo del otro, porque uno a ontestado al poema del otro, porque en definitiva se siente en la obligación de hacerlo?, espro que me deís vuestra opinión, yo, siempre he contestado desde la nobleza jamás por un interés de una respuesta y espero esa misma lealtad para conmigo, es decir, si alguno de vosotros tiene la gentileza de leerleme se lo agradeceré y si me deja un mensaje, será un honor, pues me encontraré con algo que no había contado, pero si quiero que haya sinceridad, no quiero que la hipocresía salpique este mundo donde nos refugiamos y somos especiales quizás porque tenemos una locura sana que poca gente comprende, por eso amamos la poesía por eso hay que respetarla, si se pone un comentario que sea porque realmente se siente también se pueden poner negativamente es decir en el concurso de navidad, era anónimo y me encantó porque la gente votaba y opinaba a ciegas, sin saber quién había escrito el poema y es ahí donde se demuestra realmente lo que uno piensa.
    Bueno siento haberme extendido tánto, a todos loq ue hayan tenido la paciencia de leerme, gracias.
    Un abrazo compañeros y a seguir escribiendo ! que sería el mundo sin un verso, sin un poeta, gracias.
     
    #1
  2. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    La poesía es la locura tierna que todos dejamos escapar, para halagar un poco a los demás.

    Gracias por tu presencia en este portal.

    Un verdadero honor leerte.
     
    #2
  3. JOHN VINCE

    JOHN VINCE Exp..

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.212
    Me gusta recibidos:
    0
    la respuestas ere tu mi poeta!! lo que plasmas el mundo de poesia son tus poemas, los de todos los que escriben pero tu eres a respueta a tu pregunta un abrazote, escribe elevate, hacia donde puedas encontrar tu libertad aunque sean solo 5 minutos son 5. espero que el zoologico cresca cuidate muchote y espero que mis desvarios reponda a tu pregunta con el alma sin oxigeno. vince
     
    #3
  4. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Amiga mi opinion,pienso igual que tu muchos escribimos para alibiarnos del diario vivir para llegar a otra dimension fuera de tensiones,yo comento cada poema que leo, por el talento hermoso que tienen uds y hay que reconocer ese talento que sale del corazón, que sale de lo más profundo de su ser,espero haber contestado tu pregunta,querida amiga con cariño, ANAMAR
     
    #4
  5. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Yo te voy a hablar de lo que siento y de porque comento. En primer lugar intento leer todo los que puedo porque me encanta lo que la gente deja escrito. Hay cosas que ni siquiera es poesía, pero hay una frase, un trocito tan hermoso, tan único, que merece la pena ser leído y admirado. Este es un mundo maravilloso, me imagino que como en todos los mundos, existirá la hipocresía y los intereses. Yo cuando leo no leo a amigos, ni conocidos, ni correspondo a nadie. Cuando leo LEO POEMAS DE POETAS, POETAS QUE SON PERSONAS, porque la poesía no es un verso ni diez juntos. La poesía es el sentimiento que se expresa por la palabra, en algunos casos magia y en otros, necesidades de transmitir y dejar constancia.
    Te puedo asegurar por mi parte que JAMÁS he contestado ni contestare porque sí. Contesto porque quiero hacerlo, lo necesito y me da la gana. Esa persona ese verso, se merece, como mínimo el agradecimiento de ser leído y decir que así lo has hecho. A veces contesto con frases y otras con versos y siempre siempre contesto agradecido por haberlo escrito. De paso te doy las gracias por compartir tú magia con un aprendiz de poeta y con un hombre que le derriten los sentimientos y más los que se pueden leer sin tapujos y con el corazón.

    Un beso muy muy grande, y esto es también porque yo quiero y soy así de Xuacu.
     
    #5

Comparte esta página