1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tensón 1

Tema en 'Tensones' comenzado por musador, 4 de Agosto de 2014. Respuestas: 345 | Visitas: 35844

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer

Enterada, Jorge, os avisaré del tema sobre el Jueves o viernes.
    Un abrazo

Isabel

Última modificación: 9 de Febrero de 2016
    A Mar_ y Elhi Delsue les gusta esto.
  2. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Querido compañeros, como lo prometido es deuda, aquí está el tema para los compañeros tesonero y los amigos en general que quisieran participar. El tema es "NADA"
    Un abrazo y ¡ojala sea inspirador!...que las musas os acompañen

Isabel.

Última modificación: 11 de Febrero de 2016
    A Malena Marquez, Luis Pragmah y Mar_ les gusta esto.
  3. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014
    Efectuada la permutación cíclica el nuevo orden resulta :

Luis Pragmah, sabezC, Danie, Lourdes C., Évano, Ligia Calderón Romero, Elhi Delsue,Malena Márquez, Maramin, Ramón Bonachi, Musador,VicenteMoret, Libelula

por consiguiente el día lunes 29/II/2016 Luis Pragmah propondrá el título para el próximo ciclo.

Si alguien estuviera mencionado en el orden de los proponentes y no deseara estarlo, le ruego que me avise por privado.

A Mar_ le gusta esto.
  4. Luis Pragmah

Luis Pragmah Invitado

Cordiales Saludos a todos y a todas.
    Estimados compañeros. Acercándose el mes de Marzo ya, el tema que propongo para la próxima ronda de Tensones es.... La Mujer
    ¡Abrazos!

A libelula, Mar_ y Malena Marquez les gusta esto.
  5. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    ufffff...muy buen tema
    Abrazos, Luis.

A Luis Pragmah le gusta esto.
  6. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Quisiera agradecer la participación de tantos poetas y poetisas que invité y que me han hecho el honor dejar aquí su huella, ha sido maravilloso e inesperado recibir tanta generosidad, tanta calidez. No se si este es el sitio, pero infinitas gracias a todos me he sentido muy feliz de compartir, verso y comentarios, todos amables y positivos con vosotros. Gracia amigos.
    Un fuerte y cálido abrazo.
    Libélula-Isabel.

A Malena Marquez, Elhi Delsue y Mar_ les gusta esto.
  7. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014
    Sebas (sabezC) no ha respondido a mi mensaje y Danie se ha excusado.

Lourdes C., Évano, Ligia Calderón Romero, Elhi Delsue,Malena Márquez, Maramin, Ramón Bonachi, Musador,VicenteMoret, Libelula, Luis Pragmah, sabezC, Danie

por consiguiente el día lunes 14/III/2016 Lourdes C propondrá el título para el próximo ciclo.

Si alguien estuviera mencionado en el orden de los proponentes y no deseara estarlo, le ruego que me avise por privado.

A Mar_ le gusta esto.
  8. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014
    Copio acá la lista de los temas tratados, actualizada:
    1.Mi presentación 2.El mar 3.Ausencia 4.La mente 5.El vino 6.Los sueños
    7.La muerte 8.La felicidad 9.Mitología
    10.Infancia 11.La vejez 12.Las constelaciones 13.La distancia 14.La alegría 15.El olvido 16.El tiempo 17.Polución 18.Los políticos
    19.El lirismo 20.Palabras 21.El juego 22.El erotismo 23.Títeres 24.La amistad 25.La cereza 26.El miedo 27. La lluvia
    28.Las aves 29.Arcoiris 30.Los cronopìos 31.la oscuridad 32.Mi madre 33.Natura 34.La crítica 35.Pasión 36.La inspiración
    37.Las despedidas 38.La abadía del mal 39.Nada 40.La mujer

A Mar_ le gusta esto.
  9. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer

Queridos amigos, durante un tiempo me voy despedir de la tensón, estoy bastante agotada mentalmente y creo que me están afectando cosas que en otras circunstancias no me afectarían tanto.Quizás como me ha dicho un amigo, veo Gigantes donde solo hay molinos.
    Quiero felicitar a todos los que han hecho maravillosos poemas a la mujer, las mujeres y los hombres que han participado. Gracias por tanta belleza me siento orgullosa de haber compartido en el tema de La Mujer, gracias a Luis, por esta propuesta.
    Un abrazo grande

Última modificación: 11 de Marzo de 2016
    A Malena Marquez, Mar_ y Luis Pragmah les gusta esto.
  10. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014
    Estimados: veo que un tema en este foro ha sido cerrado a más comentarios, lo que me priva de volver a opinar sobre él, no lo haré desde este lugar. Hubo en él, en los comentarios, muy directas alusiones personales, algunas un tanto despectivas, y creo que está justificada la medida que la administración ha tomado. En el año y medio que llevamos es la segunda vez que algo así sucede, la primera fue con la payada del aniversario.
    Este foro carecería de sentido si no estuviera abierto a la crítica y a la polémica, incluso a la sátira que forma parte de nuestras mejores tradiciones poéticas. Pero no puede estar abierto a los insultos de carácter personal. La crítica, ácida como puede ser, debe apuntar a las obras y no a los autores, ante todo porque uno de los declarados objetivos del foro es fomentar la amistad tolerante entre los participantes.

Lamento lo sucedido y pido disculpas, como impulsor que fui del foro desde su comienzo, ante la Administración por el episodio.
    abrazo
    Jorge

11. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014
    En cuanto a ti, querida Isabel, que has enriquecido con tu poesía desde el primer día estas tensones, todo nuestro agradecimiento.Confundir a los molinos con gigantes es algo que a todos nos sucede de cuando en cuando, quizás por eso el Quijote nos sea tan entrañable.
    abrazo
    Jorge

A Elhi Delsue, libelula y Luis Pragmah les gusta esto.
  12. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Buenas noches amigos, en honor a Lourdes que siempre ha estado pendiente de mis poemas desde hace tantos años y a la que no quiero dejar sola en estos momentos,voy a editar mi LIMOSNA,que en ningún caso lo es, por el contrario lo he hecho con mucho gusto; pues no existe desencuentro, ni desencanto me va a impedir fallar a una amiga, a una poeta querida por todos entre los que me cuento. Este lugar es de todos, siempre será de todos, asi que aquí estoy,.
    Buenas noches y abrazo a todos los compañeros.
    Isabel

Última modificación: 17 de Marzo de 2016
    A Luis Pragmah y Lourdes C les gusta esto.
  13. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

¿Y a mí... no me vas a dar una limosnita?, jajaja ¿O es que ya dejaste de quererme?, jajaja
    Bueno, que quede aquí constancia de que yo sí te quiero.
    Un abrazote y gracias por seguir con nosotros, aunque no sea por nosotros.

A Luis Pragmah le gusta esto.
  14. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Gracias querida amiga por tus gentiles palabras y pie seguir aquí donde todos te apreciamos pues eres una buena compañera y amiga. Me alegra mucho que te hayas decidido a seguir participando pues escribes muy lindo y yo aprendo de ti. Un abrazo y Bendiciones para ti y todos lis compañeros.

A Luis Pragmah y libelula les gusta esto.
  15. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    No tienes nada que aprender de mi querida Lourdes, las dos hemos crecido aqui dentro y en eso estamos, todo lo que digo es cierto, siempre has estado ahí, para mi y para muchos. Un abrazo grande.
    Isabel

Última modificación: 17 de Marzo de 2016
    A Lourdes C le gusta esto.
  16. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Como no estar si aquí todos compartimos el gusto por la poesía. Este sitio es una Bendición para quienes gustamos de leer poesía y queremos aprender y compartir nuestros escritos. Tú has sido muy amable y generosa conmigo y eso lo agradezco. Un abrazo.

A libelula le gusta esto.
  17. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Querido Elhi, a veces no se que decir, eso es lo cierto. Temo decir algo que se malinterprete. Por supuesto estoy acompañando a Lourdes, pero todos, absolutamente todos los compañeros me importan, todos los que con su constancia han ayudado a mantener vivo este foro, como Malena Marquez, Ligia Caderón, luis Pargmah,Mar_y por último Eratalia, no se si olvido a alguien, todos los que han estado a las duras y a las maduras, todos me importan, como me importa la tensón, ¡ojalá los convoquemos de forma perpetua y acudan a estos muros con bríos nuevos, todos esos poetas y poetisas que nos rodearon en estos días.como como una celebración, que enriquecieron este foro con su pluralidad. En cuanto ti Elhi ¿que decirte? la sola presencia de tu poesía es ya un regalo para este foro, al igual que la del creador del este foro, musador
    Un abrazo
    Isabel

Última modificación: 18 de Marzo de 2016
    A Luis Pragmah, Mar_ y Malena Marquez les gusta esto.
  18. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014
    Évano se ha excusado y Ligia Calderón Romero me ha anunciado que no participará más en la tensón.

Elhi Delsue,Malena Márquez, Maramin, Ramón Bonachi, Musador,VicenteMoret, Libelula, Luis Pragmah, sabezC, Danie, Lourdes C, Évano

por consiguiente el día lunes 28/III/2016 Elhi Delsue propondrá el título para el próximo ciclo.

Última modificación: 20 de Marzo de 2016
    A Malena Marquez, Elhi Delsue y Luis Pragmah les gusta esto.
  19. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

Compañeros poetas: Les envío un saludo afectuoso y los invito a participar en la próxima temática que se iniciará el día lunes 28/03 y que tendrá por título «MISERIA» Que disfruten mucho de esta Semana Santa y que la inspiración los acompañe siempre.
    Un abrazo.

A libelula, Mar_ y Luis Pragmah les gusta esto.
  20. Malena Marquez

Malena Marquez Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.260
    Género:
    Mujer
    Una consulta: ¿me tocaría a mí proponer el próximo tema verdad?
    Desde ya muchas gracias:
    Malena.

21. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014
    Sí, Malena. Esto sería el lunes 11 de abril, pensaba mandarte un privado en la semana que viene.
    abrazo
    Jorge

A Malena Marquez le gusta esto.
  22. Malena Marquez

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.260
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge por responder a mi consulta. Buenísimo, entonces aquí estaré con mi propuesta el 11 de abril.
    Un abrazo.

A Mar_ le gusta esto.
  23. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014

Malena Márquez, Ramón Bonachi, Musador,VicenteMoret, Libelula, Luis Pragmah, sabezC, Danie, Lourdes C, Évano,Elhi Delsue

por consiguiente el día lunes 11/IV/2016 Malena Márquez propondrá el título para el próximo ciclo.

Última modificación: 20 de Abril de 2016
    A Mar_ le gusta esto.
  24. Malena Marquez

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.260
    Género:
    Mujer
    Les anticipo a mis compañeros poetas que el tema con el que abriré la próxima rueda de tensones el lunes 11, será "Los hijos"
    Los invito a crear a partir de este tema.
    Un abrazo:
    Malena.

25. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014

Ramón Bonachi, Musador,VicenteMoret, Libelula, Luis Pragmah, sabezC, Danie, Lourdes C, Évano,Elhi Delsue, Malena Marquez

por consiguiente el día lunes 25/IV/2016 Ramón Bonachi propondrá el título para el próximo ciclo.

A Mar_ le gusta esto.
  26. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    Hola puesto que me toca el lunes proponer , me gustaría proponeros un tema Bucólico que hablara de la naturaleza en cualquiera de sus facetas, si no os parece atractivo , podemos cambiarlo , un abrazo a todos.

A libelula y Mar_ les gusta esto.
  27. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014
    Capasa ha cumplido el requisito de tres participaciones consecutivas y ha aceptado incorporarse al orden de los proponentes.

Efectuada la permutación cíclica e incorporada Capasa el nuevo orden resulta :

Capasa, Musador,VicenteMoret, Libelula, Luis Pragmah, sabezC, Danie, Lourdes C, Évano,Elhi Delsue, Malena Marquez, Ramón Bonachi

por consiguiente el día lunes 9/V/2016 Capasa propondrá el título para el próximo ciclo.

A Mar_ le gusta esto.
  28. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014
    Efectuada la permutación cíclicael nuevo orden resulta :

Musador,VicenteMoret, Libelula, Luis Pragmah, sabezC, Danie, Lourdes C, Évano,Elhi Delsue, Malena Marquez, Ramón Bonachi, Capasa,

por consiguiente el día lunes 23/V/2016 Musador propondrá el título para el próximo ciclo.

Me ha anticipado que el tema será «La cosecha»

Última modificación: 19 de Mayo de 2016
    A Mar_ le gusta esto.
  29. Malena Marquez

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.260
    Género:
    Mujer
    Hola, va a ser un gusto como siempre participar pero "las despedidas" ya fue propuesto hace poco tiempo, me parece, si no fuera así disculpen.
    Un abrazo.
    Malena.

A Mar_ le gusta esto.
  30. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014
    tenía mi duda, ¿sabes? voy a ver y si es así lo cambio

¡caramba! tenías razón, ya lo cambio, gracias...

J.

Última modificación: 19 de Mayo de 2016
    A Malena Marquez y Mar_ les gusta esto.

Comparte esta página