1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

terapia psicológica para el desamor

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 15 de Octubre de 2013. Respuestas: 16 | Visitas: 2135

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    judit no cobra muy caro

    es flaca y tiene la nariz grande
    lo único bonito de ella es el pelo:
    largo y negro y brillante como aceituna
    se parece un poco a aurora
    y por 200 pesos te la chupa y te la coges
    pero no le pago por coger
    le pago por hablar con ella
    le hablo de aurora y le digo
    que no puedo recuperarme de este amor
    ¿qué hago, flaca, para quitármela de la cabeza?
    ella me acaricia los huevos suavemente
    aurora es una mujer como cualquier otra, villa
    pero tú la tienes idealizada
    lo que debes hacer es imaginártela cagando
    piensa en tu querida aurora estreñida sin poder cagar
    haciendo fuerzas para arrojar la mierda
    piensa en su cara enrojecida por el esfuerzo
    [SIZE=3]y la mierda que no sale de su intestino[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la pobre tipa sufriendo a causa de la obstrucción[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que retiene toda esa porquería dentro de su cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su amado cuerpo que tú no puedes olvidar, mi pendejito villa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su cuerpo que tantas noches se cimbró de placer a tu lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando ella todavía te quería[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o decía quererte al menos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque lo más probable es que no te quisiera gran cosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las mujeres siempre le decimos "te quiero" a cualquier idiota[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nos sale del corazón sin mayor problema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿entiendes, villa?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando una mujer te dice "te quiero" [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]está mintiendo en el 99 % de los casos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en el 1% restante está drogada o borracha o las dos cosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]igual esa aurora tuya te mentía al decir que te quería[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nunca te quiso, villa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cuando cogía contigo seguro pensaba en otro cabrón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se imaginaba que el otro cabrón era el que se la estaba metiendo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]puedes confiar en mí, villa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bájala de una puta vez del altar donde la tienes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esa perra sólo te vio la cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y desde luego que nunca te quiso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la prueba de ello es que ahora estás aquí en pelotas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]despatarrado junto a una puta en un jodido burdel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿quieres que me calle ahora y te la chupe?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no le pago por eso en realidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sino para ahorrarme la puta consulta con el psicólogo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero mientras me acaricia los huevos se me pone dura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y su boca queda allí tan cerca...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Troto le gusta esto.
  2. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Pobre!!! No hacemos bueno de él;
    yo no sé,
    esto va a acabar como el rosario de la Aurora.
    A mejorarse!!!!!
     
    #2
  3. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    se que mañana me voy arrepentir de haber escrito esto...ay si tendré que irme por ahí y contratar un gigoló que me la chupe rico así olvide a quien amo y me ahorre una hora de terapias .... vamooos jajaja que quiero aprender a pensar y sentir como los hombres que son tan cómodos y básicos...pobrecitos
     
    #3
    Última modificación: 15 de Octubre de 2013
  4. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    jjajaja, no te arrepientas hija, no te arrepientas, sí que haya cosItas que tenemos que aprender de ellos, alguna, esa por ejemplo, jajjajaaj, Lo dicho no te arrepientas, es más que si me deja te doy reputaciones, jajajaj
     
    #4
  5. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    jajajaja elena ,después viene roger rabbit y me regaña por reirme con los realistas jajaja y eso que yo entro a leer para aprender de villa jajaja
     
    #5
  6. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    AJAJAJAJ, Tranquila, tranquila, yo te apoyo por si viene a regañar. No te ríes de ellos, te ríes con ellos. Es que son tan graciosoooooossss, jajaja. No puede reñir, si dice algo, le hacemos una proposición indecente, sólo faltaría que dijera que no, jajajajajaj,
     
    #6
  7. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    jajajaja si bueno eso quería decir no me rio de ellos sino con ellos ay ya mejor no aclaremos mas jajaja que ellos entienden como les viene en gana ,siii es que me encantan tienen una manera tan tan... natural de decir las cosas jajaja :Sproposición ? nosotras? ay elena jajaja seguro no nos querra dar terapia y menos gratis jajajaja
     
    #7
    Última modificación: 15 de Octubre de 2013
  8. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    La grandeza de este foro es su capacidad de generar pensamiento, belleza y satisfacción.
    Que como valor añadido la terapia y el alivio.

    Como contestación a la Princesa le diré que tiene razón, que disfrute y se ría muchoes muy bueno. Rabbit ya está a tal nivel de maestría que cobra hasta por respirar jajaja. Ahora, te diré que nadie me ha pedido todavía, la devolución del dinero.

    Buen poema compañero Villa,
    gracias por sus consejos.

    eP
     
    #8
  9. 777

    777 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    jajajaja...exelente relato
    lo mejor de todo...es que a nosotros nos gusta que las mujeres nos mientan
    para nada quiero un hombre que me mienta y encima quiera que lo monte!
    jajajajaja.

    777
     
    #9
  10. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
     
    #10
  11. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    jajaja roger no pense en pagarte a ti jamas jajaja
     
    #11
  12. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    jajaja villita riete mira cuantos comentarios generaste jajaja:::hug:::
     
    #12
  13. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    yayaya eso dicen todas
    pero lo gígolos existen por algo

    la humildad es una virtud
     
    #13
  14. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.452
    Me gusta recibidos:
    10.783
    Género:
    Hombre
    No se aceptan:
    Mastercard
    Visa card
    Dinners card
    American Express card
    ...

    Únicamente efectivo y Fordni card.

    :::lengua1:::

    :::conejo:::
     
    #14
  15. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    jajajaja, ay Dragon, no pensaba encontrarte aquí. Tremendo machote también jaja
     
    #15
  16. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.452
    Me gusta recibidos:
    10.783
    Género:
    Hombre
    Y pues querida Elisalle.... de algo hay que vivir.


    jajajaja.

    Un beso grande querida Eli.

    Dragon Ecu
     
    #16
  17. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Como que me está gustando esto pero no me atrevo todavía porque si me largo a rompo jaja
     
    #17

Comparte esta página