Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Abril de 2023 #841 Eso han de ser proezas. Luego de tanto tiempo en matrimonio, te resignas y vas por las cervezas. Última edición: 26 de Abril de 2023
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2023 #842 Presenta por herencia un patrimonio repleto de viviendas y otros bienes, legado de familia del demonio.
Presenta por herencia un patrimonio repleto de viviendas y otros bienes, legado de familia del demonio.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2023 #843 ¡Qué cosa con los genes! Si se hereda al nacer la inteligencia y la pujanza, mérito no tienes. Última edición: 27 de Abril de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Abril de 2023 #844 Tal vez la inteligencia pueda ser don que a medias heredamos no suele utilizarse con prudencia Última edición: 27 de Abril de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2023 #845 En eso, convengamos que tienes toda la razón, amigo. No sé cómo a esa gente soportamos. Última edición: 27 de Abril de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Abril de 2023 #846 Pues coincido contigo aunque un inteligente si es odioso me interesa su causa e investigo
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2023 #847 Noto que no he dormido y que aún toso, dictaminó el doctor que faringitis, y he comenzado el día muy nervioso. Última edición: 27 de Abril de 2023
Noto que no he dormido y que aún toso, dictaminó el doctor que faringitis, y he comenzado el día muy nervioso.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Abril de 2023 #848 Es que rimar con “itis” ya de por sí, produce inflamación el esfuerzo dará encefalitis Última edición: 28 de Abril de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Abril de 2023 #849 Hay alguna excepción, ciertas palabras, tal como “graffitis”. Hay una que me causa conmoción: aclaro que la litis, entre todos los “itis”, no es dolencia. Aunque las cortes causen miocarditis. Última edición: 28 de Abril de 2023
Hay alguna excepción, ciertas palabras, tal como “graffitis”. Hay una que me causa conmoción: aclaro que la litis, entre todos los “itis”, no es dolencia. Aunque las cortes causen miocarditis.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Abril de 2023 #850 Estamos en presencia de una flor y la gran expectativa de plasmar un perfume con su esencia Última edición: 28 de Abril de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Abril de 2023 #851 Llegó una comitiva de superhéroes para arreglarte. Y así sigues, país, a la deriva. Última edición: 28 de Abril de 2023
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Abril de 2023 #852 Me gustaría ser experto en arte y hablar de sus tendencias mas modernas sin ser de la tortura el estandarte. Última edición: 29 de Abril de 2023
Me gustaría ser experto en arte y hablar de sus tendencias mas modernas sin ser de la tortura el estandarte.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Abril de 2023 #853 Te rescaté de tétricas tabernas, rindiéndote a tu triste descontrol, desintegrándote al beber cisternas. Última edición: 29 de Abril de 2023
Te rescaté de tétricas tabernas, rindiéndote a tu triste descontrol, desintegrándote al beber cisternas.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Abril de 2023 #854 Tengo mucho cuidado con el sol, lo miro desde lejos y en la sombra que me da el amistoso girasol.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Abril de 2023 #855 Dime por qué me tratas como alfombra puesta en la entrada de un chiquero hediondo. Por eso el matrimonio no se escombra.
Dime por qué me tratas como alfombra puesta en la entrada de un chiquero hediondo. Por eso el matrimonio no se escombra.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Abril de 2023 #856 Con agresividad yo no respondo no tienes que explicarlo pero quiero entenderte indago a fondo Última edición: 1 de Mayo de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Abril de 2023 #857 Aunque quiera calmarlo, un verso atado grita “¡libertad!” Tal vez ya sea hora de ultimarlo.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Abril de 2023 #858 por querer libertad sin derecho al perdón, la guillotina cercenará de un tajo a su verdad Última edición: 1 de Mayo de 2023
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 30 de Abril de 2023 #859 Mejor, que no le toque bartolina*. Que morir de tristeza es agobiante, encerrado. La angustia lo domina. *Calabozo oscuro y estrecho.
Mejor, que no le toque bartolina*. Que morir de tristeza es agobiante, encerrado. La angustia lo domina. *Calabozo oscuro y estrecho.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Abril de 2023 #860 Es insignificante el tiempo que te quiero dedicar. Y no implica que sea un arrogante. Última edición: 30 de Abril de 2023
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 1 de Mayo de 2023 #861 Tienes muy mal talante desde que escribes versos sin reposo, ojalá que escribir te haga galante. Sin alusión a ninguno de los poetas de clásica interactiva. Última edición: 3 de Mayo de 2023
Tienes muy mal talante desde que escribes versos sin reposo, ojalá que escribir te haga galante. Sin alusión a ninguno de los poetas de clásica interactiva.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Mayo de 2023 #862 Noventa pulsaciones y nervioso, algunas más si robas en la tienda y sales por la puerta silencioso. Última edición: 1 de Mayo de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Mayo de 2023 #863 No aguanto esta contienda de vivir ensayando una sonrisa porque aquí primará otra componenda. Última edición: 1 de Mayo de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Mayo de 2023 #864 Bandera blanca iza el embajador pide dialogar nadie quiere morir, mueren de risa Última edición: 1 de Mayo de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Mayo de 2023 #865 Si elijo “lupanar” para rimar, seguro pensarán que algún infinitivo quiero obviar. Última edición: 2 de Mayo de 2023
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Mayo de 2023 #866 Nunca tuve un espíritu alemán soy latino, además recalcitrante, bebo Rioja y si quiero como pan. Última edición: 3 de Mayo de 2023
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 3 de Mayo de 2023 #867 Tiene muy buen semblante la ensalada que Andrés ha preparado con lechugas, almendras y guisante.
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Mayo de 2023 #868 Mediante un buen arado del campo, con paciencia y más respeto, vendrá de nuevo el brote de lo amado. Última edición: 3 de Mayo de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Mayo de 2023 #869 Parece un escañeto, peludo y muy gruñón ya de chiquito. Me parece muy rústico este nieto. Última edición: 3 de Mayo de 2023
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Mayo de 2023 #870 Lo que nunca me diste te lo quito, con la siembra me quedo, te doy trabajo... sigo con el rito. Última edición: 3 de Mayo de 2023