Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Mayo de 2023 #901 Con bombones me gusta mucho el té aprovecho a pasar tiempo contigo me lo das con amor, lo beberé Última edición: 10 de Mayo de 2023
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Mayo de 2023 #902 No supe valorar al buen amigo por creer que buscaba una ventaja, no fui capaz de ver que era buen trigo.
No supe valorar al buen amigo por creer que buscaba una ventaja, no fui capaz de ver que era buen trigo.
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Mayo de 2023 #903 Mermelada de higo... y se desgaja el pan, la música con su franqueza, y tú con la ternura... que agasaja. Última edición: 9 de Mayo de 2023
Mermelada de higo... y se desgaja el pan, la música con su franqueza, y tú con la ternura... que agasaja.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Mayo de 2023 #904 ... y eres, sobre la crema, una cereza. Tan tierna como el sol en la alborada que perdona al rocío en su grandeza. Última edición: 9 de Mayo de 2023
... y eres, sobre la crema, una cereza. Tan tierna como el sol en la alborada que perdona al rocío en su grandeza.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 9 de Mayo de 2023 #905 Tan prístina la luz en la alborada va y descose el secreto del romance que nos tejió la noche embelesada.
Tan prístina la luz en la alborada va y descose el secreto del romance que nos tejió la noche embelesada.
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Mayo de 2023 #906 El viento que esperance con caricias convulsas de la noche donde sombras y fuego están en trance.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Mayo de 2023 #907 Dicen que el cuitlacoche es un hongo que crece en el maíz. Con el DRAE se aprende a trochemoche. Última edición: 10 de Mayo de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Mayo de 2023 #908 Más te atrae follaje que raíz al obviar el origen simplificas sueles juzgar color y no matiz Última edición: 11 de Mayo de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Mayo de 2023 #909 ¡Cómo te masificas si vas a un recital de rocanrrol! ¡Y luego, muy orondo, despotricas acerca del crisol de jóvenes y razas en tu tierra que goza y canturrea bajo el sol! Última edición: 10 de Mayo de 2023
¡Cómo te masificas si vas a un recital de rocanrrol! ¡Y luego, muy orondo, despotricas acerca del crisol de jóvenes y razas en tu tierra que goza y canturrea bajo el sol!
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Mayo de 2023 #910 Que bien me sentiré tomando el sol la piel empavesada de loción con gafas oscuras y un parasol. Última edición: 12 de Mayo de 2023
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 11 de Mayo de 2023 #911 Pues esa es la cuestión no se si he de quererte para entonces no sé si ya habrá muerto mi pasión.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Mayo de 2023 #912 ¿Quiénes hacen un culto de los bronces? Puedo ver bustos, dagas y sablazos. La Muerte era amarilla en ese entonces. Última edición: 12 de Mayo de 2023
¿Quiénes hacen un culto de los bronces? Puedo ver bustos, dagas y sablazos. La Muerte era amarilla en ese entonces.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Mayo de 2023 #913 Hoy os quiero dejar algunos trazos, que no acierto mejor por esta gripe, de un terceto febril y mis abrazos. *No es una rima fácil la que os dejo, pero posible con un paracetamol encadenado a un ibuprofeno.
Hoy os quiero dejar algunos trazos, que no acierto mejor por esta gripe, de un terceto febril y mis abrazos. *No es una rima fácil la que os dejo, pero posible con un paracetamol encadenado a un ibuprofeno.
Cirhian Poeta fiel al portal 12 de Mayo de 2023 #914 Un rayo me destripe si esta rima se fuga de mis manos antes de que la estripe. Última edición: 12 de Mayo de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Mayo de 2023 #915 Del que me haga reír, estoy a manos si a un tris de chillar de pura rabia recuerdo los Cantinflas mejicanos Última edición: 12 de Mayo de 2023
Del que me haga reír, estoy a manos si a un tris de chillar de pura rabia recuerdo los Cantinflas mejicanos
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Mayo de 2023 #916 Era “Noches de Arabia” creo, si la memoria no me falla, una “peli” non sancta y poco sabia. Última edición: 12 de Mayo de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Mayo de 2023 #917 Hoy quiero que me digas donde se halla la octava maravilla del futuro y si es cosa virtual pásale raya
Hoy quiero que me digas donde se halla la octava maravilla del futuro y si es cosa virtual pásale raya
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 12 de Mayo de 2023 #918 El responderte es duro, me tomó la pregunta por sorpresa, pues no puedo saber ni si hay futuro.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 13 de Mayo de 2023 #919 Se acercó por mi espalda de sorpresa, me tocó con su dedo la columna, al volverme mis labios busca y besa.
Se acercó por mi espalda de sorpresa, me tocó con su dedo la columna, al volverme mis labios busca y besa.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Mayo de 2023 #920 Me acuerdo de una alumna, fumando y de mirada desafiante. Me miró, recostada en la columna. Última edición: 13 de Mayo de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Mayo de 2023 #921 Me miras, tu sonrisa es insinuante más tus labios evaden cada beso me acerco cuando nadie está delante
Me miras, tu sonrisa es insinuante más tus labios evaden cada beso me acerco cuando nadie está delante
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 14 de Mayo de 2023 #922 Es posible que frote con exceso tus labios y en tu boca mueva lengua consiguiendo sabores de embeleso.
Es posible que frote con exceso tus labios y en tu boca mueva lengua consiguiendo sabores de embeleso.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Mayo de 2023 #923 ¿Porqué estaba tan triste el pobre preso ? Muy poco le quedaba de condena más debía enfrentarse a su regreso. Última edición: 14 de Mayo de 2023
¿Porqué estaba tan triste el pobre preso ? Muy poco le quedaba de condena más debía enfrentarse a su regreso.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Mayo de 2023 #924 Recuerdo una película muy buena que el tema de la readaptación toca, y lo pinta como una condena.La “peli” se llama Shawshank Redemption.
Recuerdo una película muy buena que el tema de la readaptación toca, y lo pinta como una condena.La “peli” se llama Shawshank Redemption.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Mayo de 2023 #925 La peli a la que Gildo hace mención, es una gran historia de amistad; la Cadena Perpetua en traducción.
La peli a la que Gildo hace mención, es una gran historia de amistad; la Cadena Perpetua en traducción.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Mayo de 2023 #926 Pecas de honestidad confesar un desliz, te vuelve reo te aconsejo que guardes tu verdad
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Mayo de 2023 #927 ¿Has visto alguna vez un benteveo? De plumaje vistoso y canto extraño, parece que trinara un, “¡bicho feo!” Última edición: 14 de Mayo de 2023
¿Has visto alguna vez un benteveo? De plumaje vistoso y canto extraño, parece que trinara un, “¡bicho feo!”
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 14 de Mayo de 2023 #928 En la senda del bosque hay algo extraño, es un bulto de forma indefinida, me acerco, en sus espinas me enmaraño.
En la senda del bosque hay algo extraño, es un bulto de forma indefinida, me acerco, en sus espinas me enmaraño.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Mayo de 2023 #929 De repente sintiose confundida flotaba entre las ramas sin saber cual fue el árbol origen de su vida Última edición: 14 de Mayo de 2023
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 15 de Mayo de 2023 #930 Estaba deseosa de saber si en verdad percibía su cariño o bien disimulaba su querer.