Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 3 de Febrero de 2023 #541 Porque mucho presumo es vanidad que no lleva intereses promiscuos, solamente expresar mi libertad.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 3 de Febrero de 2023 #542 Me parecen intentos tan promiscuos proponer un terceto que los rime pues los más parecidos son inicuos.
Me parecen intentos tan promiscuos proponer un terceto que los rime pues los más parecidos son inicuos.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Febrero de 2023 #543 Si la rima es difícil no la rimes, para no confundirte con las letras si aparece un error, tú lo suprimes. Última edición: 3 de Febrero de 2023
Si la rima es difícil no la rimes, para no confundirte con las letras si aparece un error, tú lo suprimes.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 3 de Febrero de 2023 #544 Amontonadas salen graves letras queriéndose expresar, la confusión hace que mil errores compenetras.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Febrero de 2023 #545 Si existe la ocasión, dedicaré mi tiempo a recorrer el universo en toda su extensión. Última edición: 4 de Febrero de 2023
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 4 de Febrero de 2023 #546 Por fin has conseguido remover la dura superficie de mi alma, me temo que la acabas de romper.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Febrero de 2023 #547 Al servicio del alma el sabio inclinará su limpia frente su apacible existir, feliz y en calma Última edición: 4 de Febrero de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Febrero de 2023 #548 Me resultó insistente, mas no efectivo tu flirteo anoche. No me involucraré con un pariente. Última edición: 4 de Febrero de 2023
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 4 de Febrero de 2023 #549 Retardado en la cita de esta noche para ir a cenar al restaurante he venido a buscarte con mi coche.
Gustavo Pertierra Poeta asiduo al portal 5 de Febrero de 2023 #550 Me fastidió tu último desplante, mi corazón no soporta otro agravio ni verte siempre de tan mal talante.
Me fastidió tu último desplante, mi corazón no soporta otro agravio ni verte siempre de tan mal talante.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Febrero de 2023 #551 La respuesta del sabio ha de ser estudiada, pues provoca de lo superfluo, lento desatavio.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Febrero de 2023 #552 ¿Por qué el desatavío, como loca, quitándote la ropa sin reparos frente al barman por un fernet con coca? Última edición: 5 de Febrero de 2023
¿Por qué el desatavío, como loca, quitándote la ropa sin reparos frente al barman por un fernet con coca?
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Febrero de 2023 #553 Haz hecho tres disparos en el campo de tiro, sin aciertos Muy lejos de hacer diana, y de los aros.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 5 de Febrero de 2023 #554 Me gustan los conciertos con música que mueve el sentimiento me recuerdan momentos ya no ciertos.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 5 de Febrero de 2023 #555 El mundo continúa en movimiento a través del espacio universal, en la estela del sol recibe aliento.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Febrero de 2023 #556 En un mundo anormal, el Tik Tok su loada referencia, solo cabe lo absurdo y demencial. Última edición: 6 de Febrero de 2023
Gustavo Pertierra Poeta asiduo al portal 6 de Febrero de 2023 #557 No le pidan que actúe con clemencia, lleva su corazón atravesado por celos, que ha parido la demencia
No le pidan que actúe con clemencia, lleva su corazón atravesado por celos, que ha parido la demencia
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 6 de Febrero de 2023 #558 Cupido con su flecha lo ha logrado, unió dos corazones con su tiro y desde entonces no se han separado.
Cupido con su flecha lo ha logrado, unió dos corazones con su tiro y desde entonces no se han separado.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Febrero de 2023 #559 El aire que respiro transporta el dulce aroma de tu aliento perfume que prefiere mi suspiro Última edición: 6 de Febrero de 2023
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 6 de Febrero de 2023 #560 No pienso repetirte lo que siento, lo puedes comprobar en las caricias y besos que te doy con sentimiento.
No pienso repetirte lo que siento, lo puedes comprobar en las caricias y besos que te doy con sentimiento.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Febrero de 2023 #561 ¡Ya basta de impudicias! En la playa nudista, tu pudendo lograrás ostentarlo a las blandicias.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 6 de Febrero de 2023 #562 Dices que te corriste consintiendo sufrir todo el derroche de energía que de su inmenso cetro iba surgiendo.
Dices que te corriste consintiendo sufrir todo el derroche de energía que de su inmenso cetro iba surgiendo.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Febrero de 2023 #563 Me dispongo a dejar la fruslería matinal, en la forma de un terceto en desnudez total de jerarquía. Última edición: 7 de Febrero de 2023
Gustavo Pertierra Poeta asiduo al portal 7 de Febrero de 2023 #564 Con la bravura de un toro arremeto, cuando mi corazon late con fuerza porque vienes desnuda y en secreto
Con la bravura de un toro arremeto, cuando mi corazon late con fuerza porque vienes desnuda y en secreto
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 7 de Febrero de 2023 #565 No consigue, por mucho que se esfuerza, comerse ni un trocito de ese plato. no puede soportar olor a berza.
No consigue, por mucho que se esfuerza, comerse ni un trocito de ese plato. no puede soportar olor a berza.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2023 #566 Sin el menor recato, nos sacuden desastres naturales de esta Tierra aburrida del mal trato. Última edición: 8 de Febrero de 2023
Gustavo Pertierra Poeta asiduo al portal 8 de Febrero de 2023 #567 Por hombres que no están en sus cabales la tierra va rotando moribunda entre indiferencia y tratos bestiales
Por hombres que no están en sus cabales la tierra va rotando moribunda entre indiferencia y tratos bestiales
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2023 #568 La maldad es oriunda de una tierra llamada enemistad. Hay exceso de gente furibunda.
Gustavo Pertierra Poeta asiduo al portal 8 de Febrero de 2023 #569 Volverá a renacer la caridad cuando el pánico mortal se apodere de tanta tierra en mustia soledad
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2023 #570 Todo, todo se muere. La estrella es un suspiro suplicante y el sol, un jovenzuelo que se hiere observando el danzante Mundo de caos y desolación. No existe otro desquicio semejante. Última edición: 8 de Febrero de 2023
Todo, todo se muere. La estrella es un suspiro suplicante y el sol, un jovenzuelo que se hiere observando el danzante Mundo de caos y desolación. No existe otro desquicio semejante.