Gustavo Pertierra Poeta asiduo al portal 8 de Febrero de 2023 #571 El hombre esta en proceso de extinción pero no hay desquicio que abra sus ojos, ni rezo que alimente su ilusión
El hombre esta en proceso de extinción pero no hay desquicio que abra sus ojos, ni rezo que alimente su ilusión
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 8 de Febrero de 2023 #572 No quiero que pretendas que de hinojos solicite tu mano, serían excesivos tus antojos.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Febrero de 2023 #573 Se sabe de antemano que nunca aceptará el compromiso ella tan juvenil, él ya entrecano. Última edición: 8 de Febrero de 2023
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 8 de Febrero de 2023 #574 No sé porqué la suerte nunca quiso que con amor me vieras, tan solo a ella. Aunque siempre te hizo caso omiso. Última edición: 9 de Febrero de 2023
No sé porqué la suerte nunca quiso que con amor me vieras, tan solo a ella. Aunque siempre te hizo caso omiso.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2023 #575 De lentejas, el guiso de mi madre no tiene parangón. Pero si la visito, siempre aviso.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Febrero de 2023 #576 Ermene Toca rimar con Luciana en “ella”
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 8 de Febrero de 2023 #577 Siempre empinas en alto la botella, dejas caer el chorro en la garganta, tras un gluglú, del trago, ya no hay huella.
Siempre empinas en alto la botella, dejas caer el chorro en la garganta, tras un gluglú, del trago, ya no hay huella.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Febrero de 2023 #578 Y lo que tomas, creo que no es Fanta. Naranja y vodka…¡destornillador! Para seguirte el ritmo, ¡quién te aguanta! Última edición: 9 de Febrero de 2023
Y lo que tomas, creo que no es Fanta. Naranja y vodka…¡destornillador! Para seguirte el ritmo, ¡quién te aguanta!
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 9 de Febrero de 2023 #579 Es que yo marcho a fuerzas del vapor etílico que dan las buenas mezclas, cola con ron actúa con vigor.
Es que yo marcho a fuerzas del vapor etílico que dan las buenas mezclas, cola con ron actúa con vigor.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Febrero de 2023 #580 Son varias las ideas que entremezclas borracho desvarías Odio y alcohol, fatídicos los mezclas. Última edición: 9 de Febrero de 2023
Gustavo Pertierra Poeta asiduo al portal 9 de Febrero de 2023 #581 Tu cuerpo desnudo mientras dormías, era el refugio que me dio calor cuando llegaba con mis manos frías.
Tu cuerpo desnudo mientras dormías, era el refugio que me dio calor cuando llegaba con mis manos frías.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 9 de Febrero de 2023 #582 Me gustan las patatas al vapor con su aceite, la sal y vinagreta, me encanta su textura y su sabor.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Febrero de 2023 #583 Guardo esa servilleta de papel muy barato, porque guarda un bello dibujito de mi nieta. Última edición: 10 de Febrero de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Febrero de 2023 #584 En la esquina ella aguarda escucha en el iPhone “Pedro Navajas” se mete en un portal y se resguarda. (leer aifón por iPhone) Última edición: 10 de Febrero de 2023
En la esquina ella aguarda escucha en el iPhone “Pedro Navajas” se mete en un portal y se resguarda. (leer aifón por iPhone)
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Febrero de 2023 #585 Preferí usar "-aja" porque es "Pedro Navaja". Algo se resquebraja. Revoco la pared de mis memorias. Sepia en tus ojos, nada más me cuaja. Última edición: 10 de Febrero de 2023
Preferí usar "-aja" porque es "Pedro Navaja". Algo se resquebraja. Revoco la pared de mis memorias. Sepia en tus ojos, nada más me cuaja.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 10 de Febrero de 2023 #586 Me gustan tus historias siempre es un argumento muy complejo. Tienes habilidades muy notorias.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Febrero de 2023 #587 Se rompe en tus pupilas mi reflejo hay lágrima que hieren mi figura dividido en dos partes yo me alejo.
Se rompe en tus pupilas mi reflejo hay lágrima que hieren mi figura dividido en dos partes yo me alejo.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 10 de Febrero de 2023 #588 Mucho tiempo se pasa en la lectura de prosas y poemas deliciosos de amor, de desamor y de aventura.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Febrero de 2023 #589 Son, huéspedes odiosos, pescados: huelen mal al tercer día. Y aún más si se pasan de graciosos. Última edición: 11 de Febrero de 2023
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 11 de Febrero de 2023 #590 Yo por ti me moría soñaba que venías a quererme, hasta que desperté, se hizo de día.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 11 de Febrero de 2023 #591 Si pudieras lo harías, retenerme entre tu brazos suaves, tiernas redes, y en tu regazo cálido mecerme.
Si pudieras lo harías, retenerme entre tu brazos suaves, tiernas redes, y en tu regazo cálido mecerme.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Febrero de 2023 #592 Trepaba las paredes cada lustro un ancestro entrado en años. Estaré, con el tiempo, con ustedes. Última edición: 12 de Febrero de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Febrero de 2023 #593 Con el tiempo y el óxido los caños son víctima de muchas quebraduras Ni al amor, ni al agua valen restaños Última edición: 21 de Febrero de 2023
Con el tiempo y el óxido los caños son víctima de muchas quebraduras Ni al amor, ni al agua valen restaños
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 12 de Febrero de 2023 #594 En la cuba marrón las peladuras de frutas y patatas se recogen separadas de todas las basuras.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Febrero de 2023 #595 Los pedazos recogen de memorias en bancos de la plaza. Tantos rotos, e igual se sobrecogen. Última edición: 12 de Febrero de 2023
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 13 de Febrero de 2023 #596 No quiero que me pongas la mordaza para evitar oír esos gemidos que indican el placer que me solaza.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 13 de Febrero de 2023 #597 Yo supe que ahí estabas, tus silbidos musicales se oían en la cuadra. Yo ahora los recuerdo, tan queridos.
Yo supe que ahí estabas, tus silbidos musicales se oían en la cuadra. Yo ahora los recuerdo, tan queridos.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Febrero de 2023 #598 Quizá el perro que ladra no muerda, pero ofrezco igual mi canto. Mas sé que ahora el barrio se desmadra. Última edición: 13 de Febrero de 2023
Quizá el perro que ladra no muerda, pero ofrezco igual mi canto. Mas sé que ahora el barrio se desmadra.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 13 de Febrero de 2023 #599 Sorprendido encuentro que tu encanto no reside tan solo en tu belleza, lo acompaña tu voz en lindo canto.
Sorprendido encuentro que tu encanto no reside tan solo en tu belleza, lo acompaña tu voz en lindo canto.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Febrero de 2023 #600 En el rodeo exhibe su destreza dicen que con el lazo es el mejor parado en la montura se endereza