MASTER LY 22 Laly 12 de Abril de 2023 #781 Desvelada tras un día sombrío nuestra noche se niega a perpetuarse a tu lado vivir siempre yo ansío Última edición: 12 de Abril de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Abril de 2023 #782 -¡Hora de levantarse!- el general gritó en mala forma. Soñaban con la paz, no con matarse… Última edición: 12 de Abril de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Abril de 2023 #783 Decido, como norma, obsesionarme con tu porte altivo. Mi terceto no es molde de tu forma. Última edición: 13 de Abril de 2023
MASTER LY 22 Laly 13 de Abril de 2023 #784 Aunque no siempre al gran amor escribo mi corazón está allí en cada verso yo de la poesía soy cautivo. Última edición: 13 de Abril de 2023
Aunque no siempre al gran amor escribo mi corazón está allí en cada verso yo de la poesía soy cautivo.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Abril de 2023 #785 Concentrado o disperso si no tienes sentido del humor mal dialogas en tema tan diverso Última edición: 17 de Abril de 2023
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Abril de 2023 #786 Mucho miedo tenía a aquel rumor que le unía al famoso delincuente dejando en mal lugar al senador.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Abril de 2023 #787 Ella es mía, no quiere que les cuente lo confieso entre copas es graciosa, coqueta y complaciente
MASTER LY 22 Laly 13 de Abril de 2023 #788 Mientras pasan las horas, ya sin ropas nuestros cuerpos ardientes bien reposan, mi mente va volando, tu galopas.
Mientras pasan las horas, ya sin ropas nuestros cuerpos ardientes bien reposan, mi mente va volando, tu galopas.
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Abril de 2023 #789 Y qué melifluos posan cuerpos entrelazados, con ardor, agitadas las noches los endiosan.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Abril de 2023 #790 Se genera entre cuerpos un calor que afecta al gas en su mercado libre aliviando la oferta al por mayor.
Se genera entre cuerpos un calor que afecta al gas en su mercado libre aliviando la oferta al por mayor.
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Abril de 2023 #791 Resulta que se siente fresco y libre cuando corriendo va a campo traviesa, con el roce del viento... y todo vibre. Última edición: 19 de Abril de 2023
Resulta que se siente fresco y libre cuando corriendo va a campo traviesa, con el roce del viento... y todo vibre.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Abril de 2023 #792 ¿Porqué será esta niña tan traviesa? Sus padres no comprenden el misterio, no ven que los abuelos son la presa. Última edición: 14 de Abril de 2023
¿Porqué será esta niña tan traviesa? Sus padres no comprenden el misterio, no ven que los abuelos son la presa.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Abril de 2023 #793 Es que prima un criterio: los abuelos consienten, poco educan. Ser buen progenitor es ministerio. Última edición: 14 de Abril de 2023
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Abril de 2023 #794 Lo cierto es que los niños se acurrucan en su voz soñadora de historietas cuyos hondos misterios no caducan.
Lo cierto es que los niños se acurrucan en su voz soñadora de historietas cuyos hondos misterios no caducan.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Abril de 2023 #795 Al inicio destaca entre las metas que en la vida tratamos de alcanzar el afán infantil por patinetas
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2023 #796 … por los aires volar, sintiéndose as de un parque en cuatro ruedas… Hoy sueñan en las redes navegar. Última edición: 15 de Abril de 2023
… por los aires volar, sintiéndose as de un parque en cuatro ruedas… Hoy sueñan en las redes navegar.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 15 de Abril de 2023 #797 Hoy necesito ruedas y retropropulsor para que avance mi decir, que brille como sedas.
MASTER LY 22 Laly 15 de Abril de 2023 #798 Quisiera que tu mano me tocase en las noches sin luna solitarias y que tu boca lento me amordace. Lo siento mucho !! Última edición: 16 de Abril de 2023
Quisiera que tu mano me tocase en las noches sin luna solitarias y que tu boca lento me amordace. Lo siento mucho !!
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Abril de 2023 #799 Era con "-ance", estimado Master.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Abril de 2023 #800 Voy a solucionar el triste lance manteniendo el terceto en sus esquemas y os sugiero esta rima a vuestro alcance.
Voy a solucionar el triste lance manteniendo el terceto en sus esquemas y os sugiero esta rima a vuestro alcance.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Abril de 2023 #801 Me recosté en un campo de alhucemas. Creo que nunca olí tan agradable. Evito así una ducha sin problemas. Última edición: 16 de Abril de 2023
Me recosté en un campo de alhucemas. Creo que nunca olí tan agradable. Evito así una ducha sin problemas.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Abril de 2023 #802 Si describir resulta memorable un lance quijotesco con molinos sin talento no es muy recomendable
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Abril de 2023 #803 No sé por qué le llaman “cuentos chinos” al arte de la gran chapucería. Parecen comentarios viperinos. Última edición: 16 de Abril de 2023
No sé por qué le llaman “cuentos chinos” al arte de la gran chapucería. Parecen comentarios viperinos.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Abril de 2023 #804 Necesito en mi tiempo fantasía, soñar con lo que nunca será cierto, pensar que aún existe la utopía.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Abril de 2023 #805 Casi siempre le acierto atino a la verdad, centro en la diana, me apaciguo y así sueño despierto Última edición: 17 de Abril de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Abril de 2023 #806 Gritó, “¡también tu hermana!” Agraviado se cree; soy muy culto, y él viene de una cuna chabacana. Jamás es un insulto usar un léxico del alto idioma. Debería portarse como adulto. Última edición: 18 de Abril de 2023
Gritó, “¡también tu hermana!” Agraviado se cree; soy muy culto, y él viene de una cuna chabacana. Jamás es un insulto usar un léxico del alto idioma. Debería portarse como adulto.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Abril de 2023 #807 Sus tiempos de Facultad ya retoma, los dejó en el pasado por amor, tomó esa decisión absurda y roma. Última edición: 18 de Abril de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Abril de 2023 #808 …pues se sintió una flor por un instante, y tanto se cegó que no pudo ofrecer su amor mejor. Última edición: 18 de Abril de 2023
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Abril de 2023 #809 Un recuerdo dejó difuso, permanece en mis neuronas ni siquiera se como se nombró
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Abril de 2023 #810 Desprecias galardones y coronas que dicen que el halago debilita pero, siendo ya débil, los perdonas. Última edición: 19 de Abril de 2023
Desprecias galardones y coronas que dicen que el halago debilita pero, siendo ya débil, los perdonas.