Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Abril de 2023 #811 En la primera cita ni siquiera dudé por un instante deshojé una flor de margarita No miré hacia delante me aseguré así la bienvenida me quisieras o no, sería tu amante. Última edición: 19 de Abril de 2023
En la primera cita ni siquiera dudé por un instante deshojé una flor de margarita No miré hacia delante me aseguré así la bienvenida me quisieras o no, sería tu amante.
Gustavo Pertierra Poeta asiduo al portal 19 de Abril de 2023 #812 No me hallaran jamás desprevenida, pues tengo el peine recibido cuando quedas pelada y te lo da la vida.
No me hallaran jamás desprevenida, pues tengo el peine recibido cuando quedas pelada y te lo da la vida.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Abril de 2023 #813 Centrado está en el mapa el alto mando, apuesta en su ajedrez a vida o muerte peones de verdad que va matando.
Centrado está en el mapa el alto mando, apuesta en su ajedrez a vida o muerte peones de verdad que va matando.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Abril de 2023 #814 Hijas e hijos librados a la suerte de un demente que cree ser deidad. ¡Cómo hay que hacer, Putín, para vencerte! Última edición: 20 de Abril de 2023
Hijas e hijos librados a la suerte de un demente que cree ser deidad. ¡Cómo hay que hacer, Putín, para vencerte!
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Abril de 2023 #815 Es por fatalidad quienes buscan poder, la egolatría suele ser su mayor debilidad
Cirhian Poeta fiel al portal 21 de Abril de 2023 #816 La mañana era fría; amanecieron muertos tras la niebla los cinco agentes de la policía.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Abril de 2023 #817 Voy a necesitar el antiniebla para ver a los cinco agentes como cuentan mal su terceto en la tiniebla.
Voy a necesitar el antiniebla para ver a los cinco agentes como cuentan mal su terceto en la tiniebla.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Abril de 2023 #818 A cualquier fiera domo si soplo con mi flauta varías notas y le encajo los dardos en el lomo. Última edición: 21 de Abril de 2023
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Abril de 2023 #819 Aunque lo intente tiene remotas opciones de lograr mi entrenador y seguirá sumando más derrotas. Última edición: 21 de Abril de 2023
Gustavo Pertierra Poeta asiduo al portal 21 de Abril de 2023 #820 De joven fue un eterno soñador. hasta que fue viendo como sus sueños se deshacían, mientras se hacia mayor.
De joven fue un eterno soñador. hasta que fue viendo como sus sueños se deshacían, mientras se hacia mayor.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Abril de 2023 #821 Observando esos huesos marfileños, absorto quedo en estas catacumbas. Solo de esto y cenizas fueron dueños. Última edición: 21 de Abril de 2023
Observando esos huesos marfileños, absorto quedo en estas catacumbas. Solo de esto y cenizas fueron dueños.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Abril de 2023 #822 Son cuarenta las cruces y las tumbas el cálculo me da que Ali Babá pudo ser un autor de catacumbas
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Abril de 2023 #823 ¿Para el poeta, habrá un infierno de estrofas elusivas? Creo que para allá el terceto va. Última edición: 22 de Abril de 2023
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Abril de 2023 #824 Desprecio las miradas alusivas que no te hablan de frente ni se escuchan y vienen de personas repulsivas.
Desprecio las miradas alusivas que no te hablan de frente ni se escuchan y vienen de personas repulsivas.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Abril de 2023 #825 Las cervezas me embuchan. Prefiero un tinto de excelente origen. Mis compinches de bar jamás me escuchan. Última edición: 22 de Abril de 2023
Las cervezas me embuchan. Prefiero un tinto de excelente origen. Mis compinches de bar jamás me escuchan.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Abril de 2023 #826 Nuestro común origen avance sempiterno de los tiempos el orden natural las leyes rigen Última edición: 24 de Abril de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Abril de 2023 #827 Eran músicos lempos, blancos, mestizos, chinos, polinesios... El buen son nos unió sin contratiempos.
Eran músicos lempos, blancos, mestizos, chinos, polinesios... El buen son nos unió sin contratiempos.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Abril de 2023 #828 Es difícil cerrar los serventesios porque el arte mayor mucho te exige y podrías rimar en adefesios.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Abril de 2023 #829 Y ahora se marchó el que nos corrige. ¿En que tierra andará Don Maramín? En su ausencia, el desorden ya nos rige. Última edición: 23 de Abril de 2023
Y ahora se marchó el que nos corrige. ¿En que tierra andará Don Maramín? En su ausencia, el desorden ya nos rige.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Abril de 2023 #830 Necesitamos orden sin motín en la nave que surca estos océanos y que presa será de un malandrín. Última edición: 24 de Abril de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Abril de 2023 #831 ¿Mas, por qué “océanos” es la rima mortal que nos regalas? De horrores, nos dará mil océanos. Última edición: 24 de Abril de 2023
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 24 de Abril de 2023 #832 De rosas, margaritas, también calas, yo te he construido un ramo. Quiero que estés contento y no de malas.
De rosas, margaritas, también calas, yo te he construido un ramo. Quiero que estés contento y no de malas.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Abril de 2023 #833 Se que no ha sido fácil ese tramo que os dejé mi terceto en alta mar sin soltar salvavidas ni dinamo. Última edición: 24 de Abril de 2023
Se que no ha sido fácil ese tramo que os dejé mi terceto en alta mar sin soltar salvavidas ni dinamo.
José Luis Galarza Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Abril de 2023 #834 Nunca resulta fácil entramar la sustancia de voces que confesas se entregan presurosas por brindar.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Abril de 2023 #835 Porqué no me confiesas al fin, con que intensiones haz llegado declara el sentimiento que profesas Última edición: 24 de Abril de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Abril de 2023 #836 Pura onírica esencia… fue en Belgrado. Era despampanante, una deidad. Mas no duran los sueños de mi agrado.
Pura onírica esencia… fue en Belgrado. Era despampanante, una deidad. Mas no duran los sueños de mi agrado.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Abril de 2023 #837 Hablar , cual maniqueo, de bondad conlleva definir varias cuestiones cercanas al concepto de maldad. Última edición: 25 de Abril de 2023
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Abril de 2023 #838 Es que a veces, el yin y el yang, chavones*, se suelen parecer más de la cuenta. Tengo dudas, preguntas a montones. * chavón, -na.I.1.adj/sust. PR. Referido a persona, que molesta mucho. pop + cult → espon. ◆ jorobón (https://www.asale.org/damer/chavón). Última edición: 25 de Abril de 2023
Es que a veces, el yin y el yang, chavones*, se suelen parecer más de la cuenta. Tengo dudas, preguntas a montones. * chavón, -na.I.1.adj/sust. PR. Referido a persona, que molesta mucho. pop + cult → espon. ◆ jorobón (https://www.asale.org/damer/chavón).
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Abril de 2023 #839 Si acepto permitir me lleven cuenta no es por desprevenido algo grave me aqueja, los setenta.
CyranoenVitoria Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Abril de 2023 #840 Te prometo no ser un aburrido, haré un máster en gracias y agudezas y tener el cartel de divertido.