1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Terrorismo y paz.....

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por sabra, 27 de Agosto de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1864

  1. sabra

    sabra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    710
    Me gusta recibidos:
    0
    Se escuchan los fuegos cruzados
    de metralletas casi reventadas
    de fusiles lanzados sobre aquella muralla...
    de niños inocentes en plena batalla!!

    Gritos horrorizados de muerte inminnente
    de mujeres retorcidas por ese dolor naciente
    de jóvenes sorprendidos, con mirada ausente....
    De cuerpos semimutilados, ardientes!

    Testimonios reales de injustificado terrorismo,
    de palmazos terribles narrados con mutismo
    testimonios de almas diambulantes
    que rastrean las cenizas de bombas cimbreantes!

    Cuerpos y almas se abrazan con desesperación!
    se entrelazan tratando de huir de tanto terror!
    se compenetran como hierro fundido al fuego
    mueren en el esfuerzo...no hay sosiego!!

    Huimos freneticos ante fuegos dantescos!
    corremos, gritamos, vomitamos, nuestra alma al viento!
    retorcijones de vísceras malolientes...
    desperdiciadas a la vera de tanta agonía latente!


    Terrorismo diabólico, etereo...audaz!
    que proclama a su antojo la palabra "paz"
    de que paz me hablas terrorismo fatal...?
    si de entendimientos y libertades no eres capaz?

    ~~~~~~~~~~~ SABRA ~~~~~~~~~~~~

    UN SUSPIRO DE ESPERANZA... PARA TODOS LOS AFECTADOS POR EL INNECESARIO TERRORISMO.
    SABRA
     
    #1
  2. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    esto me recuerda a los de la eta, que, para quien no lo sepan son una banda de lokos que se dedican a poner bombaspor su independencia de España, diciendo que es para conseguir la paz.... si es que no saben ni lo que piensan
     
    #2
  3. sabra

    sabra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    710
    Me gusta recibidos:
    0
    ESTE TERRORISMO PLANTEADO EN MI POEMA LO VIVO A DIARIO CASI EN ISRAEL.....CUANTA PERDIDAD INUTIL DIOS MIO!!!!
    COCNOZO PERFECTAMENTE AL GRUPO ETA.....Y COMO LOS POLTICOS LE RINDEN PLEITESIA....INAUDITO!!
    GRACIA SPOR LEERME POETA.
    SABRA
     
    #3
  4. Ramon

    Ramon Invitado

    Si cuando hablas de terrorismo te referis al que esta sufriendo el pueblo de Irak, o al que sufre el pueblo palestino por parte de el gobierno de Israel. Entonces estamos de acuerdo. Un beso
     
    #4
  5. sabra

    sabra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    710
    Me gusta recibidos:
    0
    ME REFIERO AL TERRORISMO PALESTINO CONTRA LOS JUDIOS EN ESTE POEMA QUE ES EL QUE VIVO A DIARIO. SIN DESCONOCER QUE HAY MUCHOS QUE SUFREN EL INJUSTIFICADO TERRORISMO. ME REFIERO A LO QUE HE VISTO Y DONDE TENGO VICTIMAS QUE LAMENTAR DESGRACIADAMENTE: A LOS ATENTADOS EN LAS DISCO, EN LOS RESTAURANTES, EN LOS COLEGIOS, EN LOS SHOPPINGS.....ESO TAMBIEN SE APELLIDA TERRORISMO!!!........

    SABRA
     
    #5
  6. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    de todas maneras yo veo como terrorismo tanto como el de los palestinos contra los judios como el de los judios contra los palestinos.... es cuestion de perspectiva. no obstante el poema lo refleja, que la muerte siempre es sin razon
     
    #6
  7. sabra

    sabra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    710
    Me gusta recibidos:
    0
    ESTE COMENTARIO REFLEJA AMPLITUD DE CRITERIO....EL TERRORISMO ES NEFASTO POR DONDE VENGA Y COMO SE MIRE....YO JAMAS LO JUSTIFICARE....NI HARE DE EL UN ABANDERADO POLITICO....HE LAMENTADO MUERTES PROVENIENTES DEL TERRORISMO PALESTINO, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE JUSTIFIQUE EL DE LOS JUDIOS.
    A NADIE LE DESEO LO QUE HE SUFRIDO..........Y A NADA CONDUCE.
    GRACIAS POR OPINAR

    UN ABRAZO
    SABRA
     
    #7
  8. Ramon

    Ramon Invitado

    Sabra que vos lo vivas no significa que sea el único terrorismo. Mas allá de las muertes injustificadas, y que no apruebo para nada, los terroristas no son rebeldes sin causa, los de palestina en especial, que cometen eso asesinatos totalmente equivocados pero con la desesperación de haber sido desplazados de sus tierras. Tanto que Israel levanta un muro por que el paisaje de pobreza del cual son responsables les hace mal a la vista. Igualmente sacando eso, aca te pongo un fragmento del libro " El perfume de Palestina" una mirada al conflicto palestino - israelí...

    "Desde junio de 1967 la Explanada de las Mezquitas está sometida a un férreo control
    israelí. En los recintos de las dos mezquitas dicen que hay guardianes palestinos
    desarmados, pero como mis tres intentos de acceder a la explanada han cosechado otros
    tantos fracasos no he podido comprobarlo. Los fieles musulmanes entran y salen por las dos
    puertas del lado norte que dan a la calle Nuestra Señora de María, siendo los viernes el día
    en que una multitud llega de los barrios de Jerusalén Este, para orar y para fortalecer su
    resistencia al ocupante. Sin embargo fue un domingo de abril de 1982 cuando un judío
    llegado de Estados Unidos, Alan Goodman, entró por la puerta de al-Ghawanima armado
    con un M-16 y comenzó a disparar sobre los fieles musulmanes. En lugar de neutralizar al
    asesino, soldados israelíes se sumaron a la matanza disparando desde azoteas y desde el
    Monte de los Olivos"

    No solo es Palestino el terrorismo del que vos hablas, viene de los dos lados. Con la diferencia de que Israel es el ocupante poderoso, y Palestina el humilde desplazado.
    Esta crítica es siempre con todo respeto. Saludos
     
    #8

Comparte esta página