1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Thriller.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nommo, 20 de Abril de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 413

  1. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Ella es mi ejercicio de música.
    Mi gran pasión.
    Mi lenguaje no verbal. Mi mímica.
    Con expresión motora.


    Y el lenguaje musical, que exige una apertura de oído, para volar, junto a Dumbo.


    Es la dibujante de Timón y Pumba.
    De Mufasa y Simba. Ya sabéis, de Disney.
    Y la quiero mucho. A veces, nos besamos bajo un puente.
    Mendigamos limosna. Nos guarecemos en una cabina de teléfonos. De las antiguas.


    Faraónicas.


    Desaparecemos, pegando el oído al auricular, como hacía el agente Smith, en Mátrix.
    Desaparecemos y nos convertimos en código. Cifras y letras.
    Programas informáticos. Y nos materializamos, entonces, en la Meca del Cine,
    o Hollywood. Pero nos persigue Michael Jackson con sus muertos vivientes, en Thriller.





    Oh, Thriller. Y le digo a mi amor: Michael Jackson es inimitable.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Abril de 2017
  2. bluenote

    bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Mensajes:
    2.433
    Me gusta recibidos:
    1.320
    Absorbentes y bien logradas letras que invitan a reflexiòn.

    Dirìa que un cenotafio medianamente escondido y desdibujado en las glàndulas sudorìparas de una sinfonìa medieval. Semejante a una moderna novela de la gata Cristina.

    Un canto lanzado a la era mezozoica en la confluencia mesopotàmica, para dejar atràs los quejidos del matadero y olvidarse del desencajado rostro del matancero mientras con sable de acero inoxidable cubierto de turquesas falsificadas, baila un vallenato, envuelto en coronas de flores hawaianas.

    Como un ilusorio y càndido investigador de 5-0 que choca sus abriles en Manhatann contra las nieves de la gente de color que al fin de cuentas resulta en blanco y negro con envidiable precisiòn a encestar los autos compactos en una misma coladera ayudado por palos de golf de importaciòn, empacados en una pequeña caja de galletas para acompañar el tè.

    Làmparas equivalentes a estalactitas, que dibujan el ancestral sonido del futuro en diapasones confeccionados con agujas de puerco espìn revolucionario, que canta una a una las estrofas del misterio, envuelto en traje camuflado de campaña.

    Saludos y aplausos para tu creatividad.
     
    #2
  3. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Gracias. Me inspiré en el tabaco. O sea, el tabaco, como musa. Dentro de mi mente.


    [​IMG]


    El tabaco es una planta sagrada americana, que triunfa.
    Porque nos da mucha alegría, llegar a ser un vicio, para el otro.
     
    #3
    Última modificación: 21 de Abril de 2017

Comparte esta página