1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiemblan las manos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JJESCOBAR, 6 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 303

1. JJESCOBAR

JJESCOBAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Que dolor, que inseguridad de mí mismo aunque me hayas dicho que regresarías…

Pasa el tiempo, el reloj no se detiene, el alma me duele y se apodera de mí la incertidumbre promiscua que me enmudece, me entristece, me adormece.

¿Dónde andas? ¿Por qué no se de ti? deseo que la mirada encontrada que una vez estuvo en mí ya no sea más mirada perdida en ti. Te extraño; me dueles…

Serenatas de cigarras, caminos iluminados por luciérnagas, aquellos caminos que una vez recorrimos juntos y ahora son desiertos cargados de soledades.

Pregunto al cielo si alguna vez volverás a mí, me pregunto a mí mismo si soy digno de tu regreso, porque mis manos aun tiemblan como aquella primera vez.

TE AMO…

Última modificación: 6 de Marzo de 2015
    A Mar_ le gusta esto.
  2. JoaquinAlone

JoaquinAlone Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.692
    Género:
    Hombre
    Tremendo, cargado de sentimiento; gusto en pasar a leer tus letras, recibe un abraso fraterno

A joblam le gusta esto.
  3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Última modificación: 6 de Marzo de 2015
  4. Mar_

Mar_ Invitado

esas manos tiemblan de emoción al escribir con nostalgia estas letras que gritan con dolor y amor a esa ausencia que duele!!
    Saludos y bienvenido JJEscobar!!

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Los versos preciosos del arte sublime. Divinas letras perfectas de una hermosura de poesía grandiosa.

Comparte esta página